¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Estuve jugando en multiplayer un House Of Dead en Wii. Traiganme de vuelta las lightguns y los CRT por favor!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Juegazo!Alekon escribió:Yo estuve con el R-Type 3: the third lightning.
Como de costumbre me hicieron percha en el 4º nivel¡Pero no me rendiré! Ya lo pasaré un día de estos
![]()
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
A mi me pasaba lo mismo en los castillos con el de SnesZiggy escribió:Yoshi s New Island! Voy por la mitad del mundo 4. Se esta poniendo jodido recolectar todo, sobre todo en los castillos ya que generalmente los jefes finales me hacen daño y termino perdiendo una o dos estrellas.

sven23 escribió:Estuve jugando en multiplayer un House Of Dead en Wii. Traiganme de vuelta las lightguns y los CRT por favor!
Siempre será mejor jugar en el arcade o con las lightguns a estos juegos. En la PC es demasiado fácil y por tu comentario deduzco que en la Wii es un desmadre injugable

Esos son los momentos en los que doy gracias a los emuladoresferhound escribió:Juegazo!Alekon escribió:Yo estuve con el R-Type 3: the third lightning.
Como de costumbre me hicieron percha en el 4º nivel¡Pero no me rendiré! Ya lo pasaré un día de estos
![]()

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Rtype 3 Juegazo, y solo en Nintendo!!! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Recuerdo q ese juego lo mencioné en el tema de juegos que dejé inconclusos o tiré la toalla , algo así, el año pasado. Luego de dejarlo por un tiempo lo volví a jugar y pasé ese nivel, bastante pesado la verdad. Creo q desde ahi uno se dice " ¡que injusto es este juego! "Alekon escribió:Yo estuve con el R-Type 3: the third lightning.
![]()
sin firma
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que retroceso por Dios... mataron a un género prácticamente, en la PlayStation 3 con Move también es una garcha lamentablementesven23 escribió:Estuve jugando en multiplayer un House Of Dead en Wii. Traiganme de vuelta las lightguns y los CRT por favor!

Cómo me encantaban este tipo de juegos

- najadentaku
- Check Point!
Pero estan seguros de que es por el tema del move/wiimote y no por que juegan usando LCD?
Yo no tuve drama jugando Ghost Squad y Sin and Punishment 2 en la wii en un CRT, no probe el HOTD igualmente... jugue al 4 en la PS3 pero con el dualshock, re pedorro XD
(sisi igual ya se que una light gun garpa mas, pero para mi que la chotada mayor es por el tema del LCD)
Yo no tuve drama jugando Ghost Squad y Sin and Punishment 2 en la wii en un CRT, no probe el HOTD igualmente... jugue al 4 en la PS3 pero con el dualshock, re pedorro XD
(sisi igual ya se que una light gun garpa mas, pero para mi que la chotada mayor es por el tema del LCD)
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Y bueno najaaa, hoy por hoy prácticamente todo es LCD/LED a adaptarse a los cambios e inventen una nueva tecnología que no sea tan pero tan pedorra, estamos en el 2014 es hora de poner manos a la obra cerebritos...
- najadentaku
- Check Point!
Sos un casual si no tenes un CRT en tu casa para jugar juegos pre-HD 
Pero fuera de joda, no entendi a que te referis... que hagan LCDs sin input lag o que hagan wiimotes/moves que no tengan input lag en los LCDs?

Pero fuera de joda, no entendi a que te referis... que hagan LCDs sin input lag o que hagan wiimotes/moves que no tengan input lag en los LCDs?

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
que tengan menos input lag... no puede ser que el movimiento se sienta como si fuera un mouse que movés sobre la pantalla casi...