Carreritas Mario Kart 7 [Martes y Jueves 23:00 (ARG)]
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Carreritas Mario Kart 7
Mismo error.....

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Okey, ahi sali del grupo. Kedo vile adentro.
Me rectifico, ahi entre y esta vacio, prueben entrar uds primero
Me rectifico, ahi entre y esta vacio, prueben entrar uds primero
Última edición por Shaolinista el 30/05/14 0:19, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin

Entre. solo.
shao y foxey, dale vile
shao y foxey, dale vile
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora nos falta Vile! 
- ferhound
- Admin

Al final estamos esperando a Vile y no aparece, espero que tenga una buena excusa (?
- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

Las carreritas de ayer fueron bastante parejas, pero en una Foxey, te desubicastes eh!!.
Creo que se llamaba Circuito Mario la pista, es una que tiene pinta de circuito de carreras y justo cerca del final hay una rampa que usas el ala delta.(muy buena descripción la mía
)
La cosa es que venia segundo cómodo y cuando estoy por cruzar la linea me pasa por arriba un ala delta de la nada, quede con una broncaaaaa jaja. Igual fue culpa mía, porque sabia que se podía cortar algo de camino por el aire, pero intente ir a lo seguro, así me fue, casi tiro a la mierda el Kart jajjajaa.
Creo que mas que nunca va la frase del Mii "Eso no se vale!" jaja
Tambien, si les parece, debatir la posibilidad de adelantar las carreras a las 23:00, porque 23:45, entre que entramos y arrancamos se hace muy tarde(ayer casi que arrancamos 12:15) y todos laburamos al otro día. Lo tiro como idea nomas.
Creo que se llamaba Circuito Mario la pista, es una que tiene pinta de circuito de carreras y justo cerca del final hay una rampa que usas el ala delta.(muy buena descripción la mía
La cosa es que venia segundo cómodo y cuando estoy por cruzar la linea me pasa por arriba un ala delta de la nada, quede con una broncaaaaa jaja. Igual fue culpa mía, porque sabia que se podía cortar algo de camino por el aire, pero intente ir a lo seguro, así me fue, casi tiro a la mierda el Kart jajjajaa.
Tambien, si les parece, debatir la posibilidad de adelantar las carreras a las 23:00, porque 23:45, entre que entramos y arrancamos se hace muy tarde(ayer casi que arrancamos 12:15) y todos laburamos al otro día. Lo tiro como idea nomas.
jajajaja!!! Siii en una no se, me re dormi!!
No leo mas mientras tomo algo! XD
No te calientes Shao!!
Lo de cambiar la hora me parece buena idea! En lugar de empezar a las 23:00, que a esa hora se me complica, que les parece si jugamos a las 20:00 o 20:30? Les queda comodo?
Por esto casi escupo el cafe en el laburo!Shaolinista escribió:La cosa es que venia segundo cómodo y cuando estoy por cruzar la linea me pasa por arriba un ala delta de la nada, quede con una broncaaaaa jaja. Igual fue culpa mía, porque sabia que se podía cortar algo de camino por el aire, pero intente ir a lo seguro, así me fue, casi tiro a la mierda el Kart jajjajaa.
No te calientes Shao!!
Lo de cambiar la hora me parece buena idea! En lugar de empezar a las 23:00, que a esa hora se me complica, que les parece si jugamos a las 20:00 o 20:30? Les queda comodo?
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

J jaja, tenia ke contarlo, algun dia me vengare
!! Jaja
A mi a las 20:00 se me hace muy temprano, por lo general a esa hora ni estoy en casa. Yo mantendría un horario parecido, onda 23:00. Ya a esa hora no seria tan tarde y la mayoría estaría en su casa, ya comido y podemos jugar una hora tranki.
Y tampoco seria tan incomodo para los venezolanos, creo que para ellos seria 21:30 no?
A mi a las 20:00 se me hace muy temprano, por lo general a esa hora ni estoy en casa. Yo mantendría un horario parecido, onda 23:00. Ya a esa hora no seria tan tarde y la mayoría estaría en su casa, ya comido y podemos jugar una hora tranki.
Y tampoco seria tan incomodo para los venezolanos, creo que para ellos seria 21:30 no?
- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
...Creo que cuando yo entro, ustedes no pueden y les aparece error; y cuando ustedes entran a mí no me deja y me aparece error
Mi router/conexion tiene algo malo que tambien me afectaba en otros juegos como SSFIV, Tekken, Pokemon Black&White...
SpoilerMostrar
¬ -