Excavaran el "Atari Dump" [Actualizado: lo encontraron!]
Moderador: Guly
Re: Excavaran el "Atari Dump" [Actualizado: lo encontraron!]
No soy un experto en degradación de materiales pero me resulta un poco sospechoso que las portadas estén casi intactas y solo se hayan degradado los bordes de las cajas 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si fuera armado se creen que estas empresas dejarían algo librado al azar? Para mi es posta o como dijeron atrás se tiene ET 2 la venganza de Telecom.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
para mi es posta, esta en un desierto, así que imagino que al ser un lugar tan seco si no los agarra la humedad podría conservarse bastante bien.
También las leyendas suelen exagerar un poco las cosas, así que por ahí no fueron los miles de cartuchos de ET que se pensaban los que se arrojaron y por otra parte, si van a realizar un documental, dudo que nos muestren antes del mismo todo el material encontrado.
También las leyendas suelen exagerar un poco las cosas, así que por ahí no fueron los miles de cartuchos de ET que se pensaban los que se arrojaron y por otra parte, si van a realizar un documental, dudo que nos muestren antes del mismo todo el material encontrado.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
En un mes salen diciendo que había un prototipo de una consola posterior a la Atari Jaguar con aparentemente mucho potencial pero las limitaciones del hardware del momento no hacían posible ese proyecto ya que debería ser vendido a precios prohibitivos para cualquier humano.
Tres meses después sale una publicidad de "Atari is back" donde presentan una nueva video consola de última generación fabricada por la mismísima Atari.
Tres meses después sale una publicidad de "Atari is back" donde presentan una nueva video consola de última generación fabricada por la mismísima Atari.
Eso para mí es lo sospechoso. Yo no muestro nada si quedo expuesto a posible ridículo.Shaolinista escribió:por otra parte, si van a realizar un documental, dudo que nos muestren antes del mismo todo el material encontrado.
Peeero, qué sé yo, por ahí le cobran a todos los periodistas que están por ahí, y les sirve económicamente. O la publicidad que están teniendo para el documental les va a servir un montón.
Lo que sí puedo decir impunemente (hasta que Link vuelva al menos), es que el juego no deja de ser un juego pedorro.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
es verdad lo que planteo rodri, el estado es sospechoso, pero es re poco probable que sea verdad eso. va que se yo, todo puede ser posible, pero sin humedad es verdad que no se desgaste mucho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Se venderán los cartuchos de ET desenterrados
Al final la leyenda urbana fue cierta, algo de lo que dieron fe los cartuchos de ET desenterrados por el equipo de Microsoft que, como sabemos, se encontraban en su mayoría en un estado bastante bueno.
En total se consiguieron recuperar unos 1.300 cartuchos de un total de 700.000 que, en teoría, habrían sido enterradas hace 30 años. Tras su descubrimiento y desentierro seguro que más de uno se preguntó qué destino tendrían los cartuchos, una incógnita que ya tiene respuesta.
De las 1.300 unidades encontradas unos 700 se pondrán a la venta como “objeto de coleccionista”, acompañados de una certificación que evitará conflictos con los cartuchos existentes que no hayan pasado varias décadas bajo tierra.
El responsable de la restauración de los cartuchos será el Ayuntamiento de Álamo Gordo, con la colaboración del Museo Espacial de Nuevo México, desde donde han confirmado que todo lo recaudado se destinará a convertir el lugar de excavación en un lugar de interés turístico.
También se entregaron 100 cartuchos a Lightbox y Fuel Entertainment, responsables del documental, mientras que las restantes unidades hasta completar las 1.300 imaginamos que podrían ser desechadas por mal estado.
Es evidente que a pesar de que el juego en sí es, probablemente, el peor de la historia de los videojuegos el valor de estos cartuchos podría alcanzar cifras muy elevadas, ya que se han convertido en un objeto exclusivo.
Fuente: http://www.muycomputer.com/2014/05/31/v ... ign=buffer
Al final la leyenda urbana fue cierta, algo de lo que dieron fe los cartuchos de ET desenterrados por el equipo de Microsoft que, como sabemos, se encontraban en su mayoría en un estado bastante bueno.
En total se consiguieron recuperar unos 1.300 cartuchos de un total de 700.000 que, en teoría, habrían sido enterradas hace 30 años. Tras su descubrimiento y desentierro seguro que más de uno se preguntó qué destino tendrían los cartuchos, una incógnita que ya tiene respuesta.
De las 1.300 unidades encontradas unos 700 se pondrán a la venta como “objeto de coleccionista”, acompañados de una certificación que evitará conflictos con los cartuchos existentes que no hayan pasado varias décadas bajo tierra.
El responsable de la restauración de los cartuchos será el Ayuntamiento de Álamo Gordo, con la colaboración del Museo Espacial de Nuevo México, desde donde han confirmado que todo lo recaudado se destinará a convertir el lugar de excavación en un lugar de interés turístico.
También se entregaron 100 cartuchos a Lightbox y Fuel Entertainment, responsables del documental, mientras que las restantes unidades hasta completar las 1.300 imaginamos que podrían ser desechadas por mal estado.
Es evidente que a pesar de que el juego en sí es, probablemente, el peor de la historia de los videojuegos el valor de estos cartuchos podría alcanzar cifras muy elevadas, ya que se han convertido en un objeto exclusivo.
Fuente: http://www.muycomputer.com/2014/05/31/v ... ign=buffer
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Link tu vida no tiene sentido sin algún cartucho de esos. Ponete las pilas 

Carajo! pero ya tengo uno, y nunca estuvo enterrado (espero ja!) la pucha seguro va a costar un dineral, y solo son 1300, son muy pocos menos los que les dieron a los del documental, esta jodida la cosa.