Carreritas Mario Kart 7 [Martes y Jueves 23:00 (ARG)]
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Carreritas Mario Kart 7
A mi si, porque no probas y de paso jugamos esta noche?
Aunque no se si esta la E3...
Aunque no se si esta la E3...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Buenas gente!
Quería comentar que a mi los Lunes se me complica un poco pistear porque ese dia suelo llegar entre 23:30 y 24:00.
Así que por las dudas hoy no cuenten conmigo y me vuelvo a sumar el Jueves!
Quería comentar que a mi los Lunes se me complica un poco pistear porque ese dia suelo llegar entre 23:30 y 24:00.
Así que por las dudas hoy no cuenten conmigo y me vuelvo a sumar el Jueves!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Chicos perdonenme, hoy estoy re molida como para jugar :S
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
No estuve estos últimos días por problemas de mi conexion. Ya hice lo del código DNS. Espero que mañana Jueves podamos hechar unas retas.
...Y creo que no salió
Ahora estoy probando el SSFIV 3D Edition, y me apareció ese error
...Y creo que no salió

SpoilerMostrar
¬ - 

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
Como anda la gente? Hoy se corre?

- ferhound
- Admin
Todos los dias se corre!
Yo si, 23:00 (ARG)?

Yo si, 23:00 (ARG)?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
Joyaaa, calculo que Foxey se acordara que siempre esta al tanto de los piesteos jaja.
Vile vos sumate, por ahí hoy funciona todo. Yo una vez pude correr con vos y no tuvimos problemas para conectar. Cuestión de probar de nuevo.
Vile vos sumate, por ahí hoy funciona todo. Yo una vez pude correr con vos y no tuvimos problemas para conectar. Cuestión de probar de nuevo.
Buenassss!!!! jajajajja! copada la foto! Ir a correr en karting haciendo cosplay de Mario Kart debe ser lo mas!
Yo no quiero el traje de Peach ehhh!!!
Me sumo para esta noche!!
Vile, visto y considerando que tenes problemas en el online con varios juegos, por ahi te podes fijar en la configuracion de tu router, en una opcion que diga DMZ, tendrias que agregar ahi la MAC de tu 3DS (la podes ver entrando en la configuracion de internet / informacion adicional / direccion MAC). Pero obvio, sumate! Entra a la hora que estamos todos, entremos todos juntos a la sala a ver si hoy funca como debe ser!
Chicos si les parece, visto que a Shao se le complica jugar los lunes y a mi tambien se me complica un poco, les queda comodo si jugamos los dias martes y jueves?

Me sumo para esta noche!!

Vile, visto y considerando que tenes problemas en el online con varios juegos, por ahi te podes fijar en la configuracion de tu router, en una opcion que diga DMZ, tendrias que agregar ahi la MAC de tu 3DS (la podes ver entrando en la configuracion de internet / informacion adicional / direccion MAC). Pero obvio, sumate! Entra a la hora que estamos todos, entremos todos juntos a la sala a ver si hoy funca como debe ser!

Chicos si les parece, visto que a Shao se le complica jugar los lunes y a mi tambien se me complica un poco, les queda comodo si jugamos los dias martes y jueves?
- ferhound
- Admin
Yo estaba pensando en algo asi como Viernes y Sabado, decidan ustedes porque igual no tengo drama.