Ecstasy of Order: The Tetris Masters
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ecstasy of Order: The Tetris Masters
Les recomiendo este documental sobre Tetris, es una maravilla como juegan los protagonistas y sirve mucho para mejorar el juego de cada uno. Está en inglés y el audio no es el mejor pero se entiende bastante.
http://www.alluc.to/documentaries/watch ... 38616.html
http://www.alluc.to/documentaries/watch ... 38616.html
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Ecstasy of Order: The Tetris Masters
Llego a mi casa y lo miro. Gracias!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Es excelente, muy interesante, me llamó la atención como utilizan la técnica de "vibrar" el dedo gordo en el cursor direccional para mover las piezas más rápido en los niveles más altos.
Son muy personajes todos, está muy bueno que el docu te cuente un poco de la vida de cada uno. Me llamó la atención el concepto de maxout que es cuando el juego alcanza los 999.999 puntos y el temido nivel 29 o "pantalla de la muerte". No quiero spoilearlo más, veanlo.
Hay un par de acomodos de piezas increibles, como piensan la siguiente jugada antes de que caiga la pieza actual, como bajan una situación insalvable con 2 o 3 acomodos de piezas impensados.
Me gustó la frase de que tetris es un juego de decisiones, y que hay que aprender a tomar la correcta en una fracción de segundo.
Muy bueno el torneo del final, con pat the NES punk como anfitrión, no puedo recomendar lo suficiente que lo vean.
Son muy personajes todos, está muy bueno que el docu te cuente un poco de la vida de cada uno. Me llamó la atención el concepto de maxout que es cuando el juego alcanza los 999.999 puntos y el temido nivel 29 o "pantalla de la muerte". No quiero spoilearlo más, veanlo.
Hay un par de acomodos de piezas increibles, como piensan la siguiente jugada antes de que caiga la pieza actual, como bajan una situación insalvable con 2 o 3 acomodos de piezas impensados.
Me gustó la frase de que tetris es un juego de decisiones, y que hay que aprender a tomar la correcta en una fracción de segundo.
Muy bueno el torneo del final, con pat the NES punk como anfitrión, no puedo recomendar lo suficiente que lo vean.
Muy bueno Pablito!!! Veanlo esta piola.
Saludos
Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Cheche
- Snatcher Player
Uy buena onda pablo, hoy lo veo y lo spoliamos juntos.
Hola
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Ziggy escribió:Muy bueno Pablito!!! Veanlo esta piola.
Saludos

Dale, quiero intercambiar opiniones mientras aun lo tengo fresco en la memoria.Cheche escribió:Uy buena onda pablo, hoy lo veo y lo spoliamos juntos.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
En el Tetris de Gameboy Color mientras hagas girar la pieza no se queda!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
NES Tetris o nada!
Muy bueno el documental, muy entretenido.