Mortal Kombat 10 anunciado para 2015
Re: Mortal Kombat 10 anunciado para 2015.
Yo me hubiera emocionado con la redigitalización de los mortal kombat originales que pensaban hacer, lastima que se cancelo.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
[youtube][/youtube]

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El trailer en la presentacion de Sony fue de lo mejor.
Lo que no entiendo, teoricamente en el mortal original, subzero lo mato a scorpion y lo mando al infierno, el tipo vuelve de ahi para vengarse. Por consiguiente Subzero>Scorpion en la historia, el marketing y el publico, cambiaron la cosa?....(delirios...)
Lo que no entiendo, teoricamente en el mortal original, subzero lo mato a scorpion y lo mando al infierno, el tipo vuelve de ahi para vengarse. Por consiguiente Subzero>Scorpion en la historia, el marketing y el publico, cambiaron la cosa?....(delirios...)
Conejo que bien corre, no lo asan.
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Tal cual, si bien se podría decir que "odio" a la franquicia MK, siendo muy objetivo, ya no es como cuando salió el MK II en las viejas épocas de la TopKidsShinnok escribió:Que lejos quedó la emoción por la salida de un nuevo Mortal KombatMortal Kombat 2 y Ultimate MK 3 a full

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Mortal Kombat 10 anunciado para 2015
Estuvieron mostrandolo en la E3, aca hay 10 mins de juego:
[youtube][/youtube]
Que quieren que les diga, para mi MK desbarranco cuando no supo entrar al 3D con el 4 y despues en la seguidilla de juegos mediopelo que tuvo en la era PS2. Creo que aca volvieron a encontrarle el ritmo y tengo buena vibra con este X.
[youtube][/youtube]
Que quieren que les diga, para mi MK desbarranco cuando no supo entrar al 3D con el 4 y despues en la seguidilla de juegos mediopelo que tuvo en la era PS2. Creo que aca volvieron a encontrarle el ritmo y tengo buena vibra con este X.
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Parece muy bueno, ojalá sea la reivindicación definitiva del MK...Snes escribió:Pongo mis fichas en este nuevo MK
Ahora nos falta volver a tener consolas con joysticks arcade-friendly como los de Sega Genesis o Saturn

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tenes joys de seis para PS3 y 360...TheDreammaster escribió:Parece muy bueno, ojalá sea la reivindicación definitiva del MK...Snes escribió:Pongo mis fichas en este nuevo MK
Ahora nos falta volver a tener consolas con joysticks arcade-friendly como los de Sega Genesis o SaturnCómo extraño los benditosbotones!, jajaja.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si se juega si usa sólo control de movimentos
Nada mejor para las luchitas el control de Genesis (6 botones) y el de SNES, o el mas mejor de todos: Saturn

Nada mejor para las luchitas el control de Genesis (6 botones) y el de SNES, o el mas mejor de todos: Saturn