Se vende Capcom
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Se vende Capcom
Lamentable, yo hace rato dije que prácticamente me retiré de los videojuegos nuevos, capaz una Nintendo 3DS o PlayStation 4 pero de vicio y costumbre nomás pero para ponerme a jugar como las viejas generaciones nunca.
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Exactamente eso mismo me pasó... De las consolas actuales sólo siento cierta atracción por las portátiles y no más que eso.Shinnok escribió:Lamentable, yo hace rato dije que prácticamente me retiré de los videojuegos nuevos, capaz una Nintendo 3DS o PlayStation 4 pero de vicio y costumbre nomás pero para ponerme a jugar como las viejas generaciones nunca.
Ya viste algo parecido con esto...Link escribió:Konami-Capcom? estas loco? yo no quiero ver un Metal Gear Solid plagado de DLC's

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero no tan fulero como hizo Cacpom con Asuras Wrath que venden el ultimo capitulo
Ademas no se olviden la ultima de Konami, Metal Gear Solid GZ, un juego de 30 dolares que se termina en menos de 2 horas!

Ademas no se olviden la ultima de Konami, Metal Gear Solid GZ, un juego de 30 dolares que se termina en menos de 2 horas!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Konami-Capcom seria un desastre
- ferhound
- Admin
Hasta ahora como escenario ideal mencionaron Sega/SammyxCapcom, hay alguna otra?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Para mi seria lo mejorcito, o Bamco de ultima.
Muchos andan diciendo Disney, y mas por las licencias de las pelis que otra cosa...
Muchos andan diciendo Disney, y mas por las licencias de las pelis que otra cosa...

- ferhound
- Admin
Chun-Li princess?
Es increible esto porque a Capcom (no se ustedes) la tenia ahi arriba, arriba o igual que Namco o Sega, pero la cruda realidad es que hasta Ubisoft puede ser que sea mas "grande" :/
Es increible esto porque a Capcom (no se ustedes) la tenia ahi arriba, arriba o igual que Namco o Sega, pero la cruda realidad es que hasta Ubisoft puede ser que sea mas "grande" :/
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
En un mundo ideal seria snk.......
- najadentaku
- Check Point!
En un mundo ideal Sega todavia estaria haciendo consolas y SNK no seria adquirida por coreanos.