Ayer fue la subasta de el ultimo sobreviviente de los 90s, Magic Play cerro sus puertas vendiendo todo en una triste subasta, donde lo ultimo que encontre, fueron arcadistas, a diferencia de Dinos, donde la subasta y el cierre del local fue una gran despedida, viendo a gente que me cruce en el ese monstruo de flores, comprando arcades! Aca el panorama fue diferente, los hermanos recrear entre otros ensambladores de multijuegos, en un ambiente desolado, pero, al irme con un amargo sabor de boca del lugar, al salir de la subasta con Ferhound, Godfire y Adros estábamos despidiendo a xXACEXx. En ese momento, Ferhound decidió comprar otro MVS mas y vimos otra vez todo encendido!!

que por cierto fue la despedida perfecta.
En los 90s se llamaba Fascination y era gigante y a mi gusto el mejor arcade de microcentro, en 2002 si es que no me equivoco cambian el nombre a Magic Play achicando el espacio, hasta hace unos 4 años atras que quitaron el logotipo enorme que decia Magic Play y dejaron solamente con vida la mitad del salón.
Hace años que voy a este local solo a jugar, pasaba y ponía un que otro crédito para disfrutar estar en un salón Arcade, algo que creo que nunca va a dejar de apasionarme, cuando armamos este año una de las juntas en mi casa, hablando que iba siempre a ese Arcade, algunos me dijeron, vamos!! en el grupo de Whats, un dia puse, Miercoles de Arcades!!! y ahi quedo, vinieron Ferhound, Adros y Ken, obviamente jugamos una barbaridad a todo lo que habia, si bien el lugar estaba vacio le dimos cierta escencia y vida nuevamente, generado por el lugar, el espacio, y nuestra mayor atraccion, una maquina de arcade que hacia que el cansancio del trabajo, el viaje largo y todo quede en la nada, por el momento.
Que mas decir, una pena que se corto de esta forma, fue en parte como que el local nos pedia volver antes de cerrar las puertas. La pase genial, jugamos todas las veces horas y después ibamos a comer al mac, llegando a mi casa a veces a las 4 de la matina :S jaja
Participantes
Boringryu - Ferhound, Ken, Adros, Godfire
Una pequeña reseña y fotos que le dan la despedida a un grande de los Arcades.
Por siempre Fascination!!!

[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]