¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por FernandoSTR/ » 26/06/14 19:23

jajajaj pobre ziggy le dan con un caño, es que el tipo tiene otras cosas mas importanes en la cabeza, esta pensando en levantarse alguna minita de OLX o Alamaula :lol: :lol:
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/06/14 19:53

Realmente no se de que se asombran, dije mil y una vez que no soy gamer sino un paracaidista que le gusta algún que otro juego de alguna otra consola. :?

Gracias BAD por contestar mi pregunta sin burlarse.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/06/14 20:51

Ziggy escribió:Mierda tan conocido o genial es? Ni lo conocia. :?
:calavera: deje de chaparse minitas en los arcades y pongase a ver que hay adentro :lol:
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 26/06/14 20:55

Queca escribió:Ojo con jugar al Battletoads y al Silver Surfer a la vez, no es sano.

No pasa nada, el Battletoads ya lo pasé en Famicom y el Silver Sulfer ya lo pasé. Uno le estoy dando en NES (la versión hard) y el otro lo estoy jugando de vuelta porque ya me lo olvidé :P

¿A mi solo me pasa que en vez de ponerme con algún juego que todavía no jugué vuelvo a los que ya di vuelta?

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 27/06/14 2:28

Ziggy escribió:Jjajajaj. Que soretes! Ayuden a compañeros incultos como yo.

:shock: :shock: Yo pense que me estaba "jodiendo" no pense que fuera en serio
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 27/06/14 2:35

le puede pasar a cuaaaalquiera che

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 27/06/14 3:04

sven23 escribió:
¿A mi solo me pasa que en vez de ponerme con algún juego que todavía no jugué vuelvo a los que ya di vuelta?
no, quedate tranqui que me pasa muy seguido eso
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/06/14 3:13

FernandoSTR/ escribió:
sven23 escribió:
no, quedate tranqui que me pasa muy seguido eso
Tengo banda de juegos de PS3 que todavia ni empece y sigo jugando Island.nes :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/06/14 9:11

boringryu escribió:
Ziggy escribió:Mierda tan conocido o genial es? Ni lo conocia. :?
:calavera: deje de chaparse minitas en los arcades y pongase a ver que hay adentro :lol:

LOL!
Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 27/06/14 11:45

Terminé Sonic CD (me lo debía de chico terminarlo sin chitiarlo) y estamos con mí mujer dandole al Snatcher.

Cerrado