25 años de Game Boy!
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: 25 años de Game Boy!
Te quiero ver con el cumple del Game Gear evangelizando eh! 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bleh! este año es el del daytonaaaaaaaaa hayq ue ver que sacan!
- najadentaku
- Check Point!
Un pachislot :'(
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Daytona USA anniversary collection con el 1 y 2 HD para consolas, malditas lacras !
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
seria MOY boenoShinnok escribió:Daytona USA anniversary collection con el 1 y 2 HD para consolas, malditas lacras !
- ferhound
- Admin
Y dale con el Gameboy! parte 2:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Game boy que grandes recuerdos, como le di a esa consola y todavia funciona, eso si el gastadero de pilas fue enorme.

Shinnok escribió:Daytona USA anniversary collection con el 1 y 2 HD para consolas, malditas lacras !

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- ferhound
- Admin
Niños reaccionan: Game Boy
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Como me violentan esos nenes. Habia visto otro video en donde les mostraban un walkman.... dios! Los golpearía en la jeta una y otra y otra vez hasta que dejen de ser tan superficiales y solo piensen en lo estético y en la moda.
El chinito ese esta guionado, no me jodan.
Que el flaco mas grande del grupo no sepa como poner un cartucho de Gameboy me da la pauta de que aca hay guion metido. Como no vas a saber eso?? Pensalo como un cartuchito de sd de ultima...
Me saco ese video. Que generación de mierda esta, todos zombies con sus telefonitos y juzgando a la gente por la carcaza y modelo de su celular...

El chinito ese esta guionado, no me jodan.
Que el flaco mas grande del grupo no sepa como poner un cartucho de Gameboy me da la pauta de que aca hay guion metido. Como no vas a saber eso?? Pensalo como un cartuchito de sd de ultima...
Me saco ese video. Que generación de mierda esta, todos zombies con sus telefonitos y juzgando a la gente por la carcaza y modelo de su celular...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Es cualquiera el video para mí, es como la noticia que decía que los modern gamers no podían pasar el primer nivel del Super Mario Bros o que pedían que tenga un tutorial o armas.