Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Preguntas Boludas
No se, no creo, seria cuestion de probar, tampoco tiene que estar al maximo el qsound, sino al maximo de lo que eventualmente usarias.

Pregunta boluda:
¿ A qué le llaman Qsound ustedes?
Yo vengo de buscar en wikipedia y lo que encontré me suena a que no es algo físico, o hardware.
¿ A qué le llaman Qsound ustedes?
Yo vengo de buscar en wikipedia y lo que encontré me suena a que no es algo físico, o hardware.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
por lo que entendi es el nombre del ampli que venia adentro del arcade que se consuigio, yo tampoco nunca habia escuchado

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por lo que le pregunte a los arcadistas, parece ser una ecualizacion de sonido, sospecho que a traves de un chip:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Me hago mucho bardo citando a todos, pero como ya me han ayudado a convertir dos familys en pal 60 y a revivir un family y un genesis 2, por ahi pueden con esto:
Esto es el ampli q sound:

Si ustedes me dicen como pedir el potenciometro y colocarlo, o como usar ese de mono pero para el sonido estero, bienvenidos sean, por ahi me ahorro una linda platita que puedo usar para seguir armandolo.
Tienen que tener en cuenta que no voy a usar el cableado jamma, voy a usar una pc y conectaria el sonido mediante un cable miniplug a rca, que veo que va a las dos entradas estereo. Para la alimentacion voy a usar una fuente de pc, es a 5v asi que no hay drama.
Despues ustedes diran........
Esto es el ampli q sound:

Si ustedes me dicen como pedir el potenciometro y colocarlo, o como usar ese de mono pero para el sonido estero, bienvenidos sean, por ahi me ahorro una linda platita que puedo usar para seguir armandolo.
Tienen que tener en cuenta que no voy a usar el cableado jamma, voy a usar una pc y conectaria el sonido mediante un cable miniplug a rca, que veo que va a las dos entradas estereo. Para la alimentacion voy a usar una fuente de pc, es a 5v asi que no hay drama.
Despues ustedes diran........
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
suerte con eso guidachu.
gente hay algun programa o algo para saber hasta cuanto puedo mejorar mi pc?
gente hay algun programa o algo para saber hasta cuanto puedo mejorar mi pc?
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Pregunta estupida, que probablemente pueda responder usando una wiki, pero prefiero la voz de la experiencia que datos frios y sin corazon (?):
¿Que diferencias hay entre los diferentes modelos de Master System?
¿Que diferencias hay entre los diferentes modelos de Master System?
- Petris
- Frase: welcome to the next level
Los modelos de Master System I (y similes brasileños I y II) son compatibles con las juegos en tarjeta (sólo salidos en mercado japonés, europeo y americano) y por lo tanto con los Anteojos 3D (utilizan la misma entrada).
Los modelos de Master System II (III Compact brasileño) no tienen directamente el slot de tarjetas/3D. Pero hay juegos que sólo funcionan en este modelo, tengo entendido. Pero son los pocos y los peores.
El Master System I japonés ya es otra cosa, tiene entrada directa para los anteojos 3D (no necesitás usar el slot de tarjetas, aunque lo tiene igual) y viene con sonido FM integrado. Y una entrada de cartuchos diferente.
Los modelos de Master System II (III Compact brasileño) no tienen directamente el slot de tarjetas/3D. Pero hay juegos que sólo funcionan en este modelo, tengo entendido. Pero son los pocos y los peores.
El Master System I japonés ya es otra cosa, tiene entrada directa para los anteojos 3D (no necesitás usar el slot de tarjetas, aunque lo tiene igual) y viene con sonido FM integrado. Y una entrada de cartuchos diferente.
- Console Wars
Gracias petris, te hago unas consultas mas (estoy a punto de conseguirme una MS, por eso estoy hincha al respecto xD):

¿Que cables usa este modelo para conectar a la tv? ¿El cable A/V comun y corriente que usa un family o un NES me sirve? ¿Y que transformador? ¿Uno de Genesis sirve, no?
Aca mas fotos (agradeceria me confirmen si el joy que se ve ahi sirve para la MS, porque parece de Genesis):

¿Que cables usa este modelo para conectar a la tv? ¿El cable A/V comun y corriente que usa un family o un NES me sirve? ¿Y que transformador? ¿Uno de Genesis sirve, no?
Aca mas fotos (agradeceria me confirmen si el joy que se ve ahi sirve para la MS, porque parece de Genesis):

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Con el transformador estás jodido, a mí me costó horrores conseguirlo, de hecho se lo compré de pura casualidad a Petris. No es fácil de conseguir ni original ni genérico, tampoco podés mandarle uno de ferretería porque es de doble voltaje.