Juegos diferentes SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Juegos diferentes SNES

Mensaje por najadentaku » 19/07/14 18:08

es un juego en el que machacas mostros por un laberinto, es el juego ideal para un nene de 9.

Ah, tambien a esa edad estaba cebado con los mortasl kombat, yo y todos los pibes de mi escuela :P

Igual no se, creo que no hay juegos exclusivamente para adultos mas alla de tetas y gore... aunque no se, un juego sobre la bolsa de comercio quizas sea un embole para un nene (y honestamente, creo que para cualquiera :P)

Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/07/14 18:29

najadentaku escribió:es un juego en el que machacas mostros por un laberinto, es el juego ideal para un nene de 9.

Ah, tambien a esa edad estaba cebado con los mortasl kombat, yo y todos los pibes de mi escuela :P

Igual no se, creo que no hay juegos exclusivamente para adultos mas alla de tetas y gore... aunque no se, un juego sobre la bolsa de comercio quizas sea un embole para un nene (y honestamente, creo que para cualquiera :P)

Imagen
No se que edad tenes, o si viviste la epoca de la snes, y tampoco te juzgo porque es lo mismo, a quien le importa? Pero en aquella epoca se hacian o rpgs, o juegos de autos o shoot em ups o plataformas. Y era todo asi, ya que el mercado era de jugadores jovenes. Entonces salian esta otra clase de juegos, diferentes, en algunos casos sorprendentes que salian del esquema.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/14 18:44

Si vivi la epoca de SNES, pero no entiendo muy bien lo que decis de los generos y de que otra clase de juegos que salen del esquema... estoy tratando de pensar pero cuando era chico, 9 o 10 años, jugaba a practicamente todo, hasta algunos simuladores, aunque me parecian un embole, creo que una vez ya conte el chasco que me lleve con el Microsoft Space Simulator, pero bue no se... por otro lado los hermanos mayores de mis amigos en esa epoca jugaban casi los mismos juegos que nosotros, no habia mucha diferencia.
Para mi todo el tema de "juegos para adultos" es mas una movida marketinera mas que algo real, a los varones siempre nos gustaron los juegos con esteticas oscuras, "maduras", violentas, etc... que se yo. No me creo mucho el cuento de que haya videojuegos que son "only for adults", lo que si hay son juegos only for kids, los que son tipo edutainment.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/07/14 18:47

najadentaku escribió:Si vivi la epoca de SNES, pero no entiendo muy bien lo que decis de los generos y de que otra clase de juegos que salen del esquema... estoy tratando de pensar pero cuando era chico, 9 o 10 años, jugaba a practicamente todo, hasta algunos simuladores, aunque me parecian un embole, creo que una vez ya conte el chasco que me lleve con el Microsoft Space Simulator, pero bue no se... por otro lado los hermanos mayores de mis amigos en esa epoca jugaban casi los mismos juegos que nosotros, no habia mucha diferencia.
Para mi todo el tema de "juegos para adultos" es mas una movida marketinera mas que algo real, a los varones siempre nos gustaron los juegos con esteticas oscuras, "maduras", violentas, etc... que se yo. No me creo mucho el cuento de que haya videojuegos que son "only for adults", lo que si hay son juegos only for kids, los que son tipo edutainment.
Si lees el titulo, vas a ver que dice dos palabras clave: "diferentes" (juegos que no son de plataformas o de disparos) y "SNES" (no PC).
Si a los 8 años terminaste el super metroid y el alien 3 debes ser un prodigio!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/07/14 20:03

]/\[aldet]-[ escribió:Si lees el titulo, vas a ver que dice dos palabras clave: "diferentes" (juegos que no son de plataformas o de disparos) y "SNES" (no PC).
:shock:

Para mi la palabra diferentes son onda cualquier juego en todo el universo! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 19/07/14 20:51

ferhound escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Si lees el titulo, vas a ver que dice dos palabras clave: "diferentes" (juegos que no son de plataformas o de disparos) y "SNES" (no PC).

Para mi la palabra diferentes son onda cualquier juego en todo el universo! :lol:
Es que para mi estos juegos mencionados entran dentro de los generos arriba mencionados:

Super metroid, flashback, out of this world, SOS, blackthorne, prince of persia, alien 3, jurassic park, son plataformas, si se quiere con toques de rpg.

Equinox es un action rpg onda landstalker.

Doom o wolfenstein son fps.

Pilotwings es simulador de vuelo.

Todos son diferentes al resto, pero no constituyen un genero aparte......

Que se yo, por lo menos siempre los clasifique asi, y las revistas del sector tambien.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 19/07/14 23:16

guidachu escribió:
ferhound escribió:

Es que para mi estos juegos mencionados entran dentro de los generos arriba mencionados:

Super metroid, flashback, out of this world, SOS, blackthorne, prince of persia, alien 3, jurassic park, son plataformas, si se quiere con toques de rpg.

Que se yo, por lo menos siempre los clasifique asi, y las revistas del sector tambien.

Para mi es un juego de aviones, un simulador de vuelo es algo mucho, mucho, mucho pero mucho mucho más complejo.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/07/14 23:39

Es un simulador de vuelo de consola!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/07/14 2:32

guidachu escribió:
ferhound escribió:

Yo creo que si constituyen un genero aparte, es lo mismo super bc kid, plok, mario, sonic, y asi unos quinientos juegos mas, en cambio prince of persia, blackthorne y flashback son 3 entre mil.
Categorizaste a Doom y Wolfenstein como fps, muy bien! Bueno, son los unicos del genero en SNES, asi que se los podria considerar diferentes a la media.
Landstaker es de Genesis, y puse SNES en el titulo.
Si no crees que Super metroid es un juego unico en snes, que es lo mismo megaman...
Pilotwings te parece un simulador de vuelo?
Juegos como Alien 3 o JP2 no existen ni en genesis, no son solo plataformas y cagarte a tiros en un laberinto, tenes un monton de misiones para hacer y bien diferentes, como salvar rehenes, limpiar los huevos de alien de una zona o soldar caños.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 20/07/14 12:06

Andres escribió:Para mi es un juego de aviones, un simulador de vuelo es algo mucho, mucho, mucho pero mucho mucho más complejo.
ferhound escribió:Es un simulador de vuelo de consola!
En realidad estoy con ustedes. Mande la respuesta y despues me fui a torrar.

Es un simulador de vuelo light a lo nintendo, y asi y todo a mi me rompio las pelotas y me aburrio.
]/\[aldet]-[ escribió:Yo creo que si constituyen un genero aparte, es lo mismo super bc kid, plok, mario, sonic, y asi unos quinientos juegos mas, en cambio prince of persia, blackthorne y flashback son 3 entre mil.
Categorizaste a Doom y Wolfenstein como fps, muy bien! Bueno, son los unicos del genero en SNES, asi que se los podria considerar diferentes a la media.
Landstaker es de Genesis, y puse SNES en el titulo.
Si no crees que Super metroid es un juego unico en snes, que es lo mismo megaman...
Pilotwings te parece un simulador de vuelo?
Juegos como Alien 3 o JP2 no existen ni en genesis, no son solo plataformas y cagarte a tiros en un laberinto, tenes un monton de misiones para hacer y bien diferentes, como salvar rehenes, limpiar los huevos de alien de una zona o soldar caños.
A ver...........que salgan de la media, me parecen perfecto. Que presentan elementos innovadores, es verdad. Pero no consituyen un genero aparte. Mira esta pagina de roms por ejemplo:

http://coolrom.com/roms/snes/action/#

En accion plataformas?, quienes estan?.........

Busca reviews, yo busque de alien 3, prince of persia, etc, donde dice genero dice accion/plataformas.

Te guste o no, no son de otro genero. La industria los clasifica asi, como tambien se clasifican las peliculas, libros, etc.

Que a vos te parezca que son de otro genero, o los quieras clasificar de otra manera, me parece genial, es tu punto de vista.

En mi caso y en el de un par de chicos por lo que leo siempre los clasificamos asi.

Responder