Pregunto lo mismo, porque además todas las ventanitas de las eeprom están al aire, se pueden haber borrado facilmentebrunoip escribió:y anda? las pistas de esa plaqueta estan de ultima

Pregunto lo mismo, porque además todas las ventanitas de las eeprom están al aire, se pueden haber borrado facilmentebrunoip escribió:y anda? las pistas de esa plaqueta estan de ultima
Esas manchas negras en las pistas son comunes en placas antiguas, son causadas por una reacción química que sufre el cobre debido al compuesto que se utiliza para quemar el circuito en la baquelita, no es óxido, las pistas estan perfectas y la placa funciona %100brunoip escribió:y anda? las pistas de esa plaqueta estan de ultima
ah, menos mal porque esta re lindaTOCHOslim escribió:Esas manchas negras en las pistas son comunes en placas antiguas, son causadas por una reacción química que sufre el cobre debido al compuesto que se utiliza para quemar el circuito en la baquelita, no es óxido, las pistas estan perfectas y la placa funciona %100.brunoip escribió:y anda? las pistas de esa plaqueta estan de ultima
r-type, de navecitasConsole Wars escribió:Yo lo que me pregunto es que juego es xD.
Perdon por mi analfabetismo arcadista... >,<.
TOCHOslim escribió: Siguiendo el criterio de rodri (o era Guly?) esta compra tiene terrible merito por el precio, y porque tuve que ir hasta el culo del mundo para ir a buscarlas, me fui hasta Balneario Argentino departamento de Canelones, no tenia ni idea de que existiese tal pueblucho en medio de la nada, tuve que atravesar un monte, si!! un monte para llegar hasta la casa del tipo, me corte todo con la uña de gato y me embarré hasta el cuello, encima cuando me iba perdi el omnibus para volver y tuve que hacer dedo en la interbalnearia sentado abajo de una garita, lloviendo y con un frio de cagarse
Ah, que sustoTOCHOslim escribió:Esas manchas negras en las pistas son comunes en placas antiguas, son causadas por una reacción química que sufre el cobre debido al compuesto que se utiliza para quemar el circuito en la baquelita, no es óxido, las pistas estan perfectas y la placa funciona %100brunoip escribió:y anda? las pistas de esa plaqueta estan de ultima
Las ventanas de los EProms estan al aire de fabrica, todas las placas Irem M72 vienen asi, incluso tiene los pegotines originales de R-Type numerando cada una de las memorias.