Retrocompras [Agosto 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
rockman
Columns Player
Columns Player

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por rockman » 06/08/14 13:45

brunoip escribió:y anda? las pistas de esa plaqueta estan de ultima
Pregunto lo mismo, porque además todas las ventanitas de las eeprom están al aire, se pueden haber borrado facilmente :?

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 06/08/14 13:52

Yo lo que me pregunto es que juego es xD.

Perdon por mi analfabetismo arcadista... >,<.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/08/14 13:57

Esas manchas negras en las pistas son comunes en placas antiguas, son causadas por una reacción química que sufre el cobre debido al compuesto que se utiliza para quemar el circuito en la baquelita, no es óxido, las pistas estan perfectas y la placa funciona %100

Las ventanas de los EProms estan al aire de fabrica, todas las placas Irem M72 vienen asi, incluso tiene los pegotines originales de R-Type numerando cada una de las memorias.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/08/14 13:59

TOCHOslim escribió:
Esas manchas negras en las pistas son comunes en placas antiguas, son causadas por una reacción química que sufre el cobre debido al compuesto que se utiliza para quemar el circuito en la baquelita, no es óxido, las pistas estan perfectas y la placa funciona %100.
ah, menos mal porque esta re linda
Console Wars escribió:Yo lo que me pregunto es que juego es xD.

Perdon por mi analfabetismo arcadista... >,<.
r-type, de navecitas
Imagen Imagen

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 06/08/14 14:30

Ah, listo, quedamos asi, mas boludo no puedo ser! xD

Pense que el R-Type de la etiquetita era algun codigo de la plaqueta, no se me paso por la cabeza que fuera el nombre del juego xD.
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 06/08/14 14:34

TOCHOslim escribió: Siguiendo el criterio de rodri (o era Guly?) esta compra tiene terrible merito por el precio, y porque tuve que ir hasta el culo del mundo para ir a buscarlas, me fui hasta Balneario Argentino departamento de Canelones, no tenia ni idea de que existiese tal pueblucho en medio de la nada, tuve que atravesar un monte, si!! un monte para llegar hasta la casa del tipo, me corte todo con la uña de gato y me embarré hasta el cuello, encima cuando me iba perdi el omnibus para volver y tuve que hacer dedo en la interbalnearia sentado abajo de una garita, lloviendo y con un frio de cagarse :calavera:
:lol:
Dibujate un mapa del recorrido! Pero ya tener que hacer dedo demuestra un esfuerzo extra para conseguir las cosas!!! :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/08/14 14:40

:lol: Pero es que yo tenia la guita para pagar el boleto, el tema es que como en ese lugar a esa hora no paraba ningún ómnibus de linea no me quedó mas remedio que hacer dedo :P .

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/08/14 14:41

me imagino hablando sobre placas de arcades con algun camionero :P
Imagen Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 06/08/14 14:53

TOCHOslim escribió:
Esas manchas negras en las pistas son comunes en placas antiguas, son causadas por una reacción química que sufre el cobre debido al compuesto que se utiliza para quemar el circuito en la baquelita, no es óxido, las pistas estan perfectas y la placa funciona %100

Las ventanas de los EProms estan al aire de fabrica, todas las placas Irem M72 vienen asi, incluso tiene los pegotines originales de R-Type numerando cada una de las memorias.
Ah, que susto :P

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/08/14 14:58

:lol: Siii encima eso, me levanto un camion de Tiempost que es una empresa de transporte de paquetes, y paro porque me vio haciendo dedo con una caja :lol: :lol:

Este es el trayecto desde mi casa en T.y Tres:

Imagen

Imagen

En google maps dice "Rambla" :( ....las pelotas!!!, no hay nada ahi, campo monte, mas monte, hasta arenas movedizas y quien sabe que mas :lol: y encima cuando llegué parecía el pueblo de Resident Evil 4, las ventanas de las pocas casas que habian estaban entrecerradas, o me veian y cerraban todo :lol: por temor al forastero :P .

Responder