Trabajo a tres cuadras de ese lugar, si alguno nesecita una mano, que avisen. Hace un tiempo compre unos swich que son la mitad de gruesos de los que aparecen en el video y tal vez no sea necesario hacer modificacion alguna, la cagada es que la superficie del boton es muy chica y para hacerlo coincidir en el punto exacto es bastante jodido, si encuentro el swich pongo una foto.Magnus87 escribió:jajaja, siempre comprando Rodri3 eh.
y cuanto estaban en aquel entonces???, yo al menos quiero 8. Si alguien se copa para una comprada en masa, que chifle
Para quienes no sepan de que estoy hablando
[youtube][/youtube]
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Bolupregunta: si puede poner una Gameboy Color en la carcaza de una Gameboy Pocket?
- Console Wars
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
tengo una pregunta boba para hacer, la semana pasada compre unos juegos de family y famicom, el tema que el flaco es de General Madariaga, Prov. de Bs As. un envio por correo Argentino hasta Rosario seria Regional o Nacional?
Ahí si que no se. Llamá al Correo Argentino que te dicen de toque.
- Console Wars
Existe un cable para conectar la PSP a la tele? Vi algo asi en ML, pero no se si es posta o algun curro de un vendedor...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si existe pero me parece que solo es para LCD.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
Otra bolupregunta: Retron 5 es el unico de los retrones con SO (o como sea que se le llame a la interface de la consola que la hace actualizable), verdad? Todos los anteriores solo son clones OnAChip que corren mas de una consola, pero no agregan nada al uso de los cartuchos? Me refiero a opciones de save, configuracion grafica y demas.