El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Zovni » 21/08/14 16:22

Jajajaj, la verdad que no te culpo por quedarte con esa impresion. Tiremos algunas positivas de la nueva Fierro.

Imagen
Por más que a Sasturian no le guste cada tanto tiene que ponerse y editar algo del groso de Salva Sanz. Serializaron Nocturno y Angela della Morte ahi. Horror/ciencia ficción dura y potente bien narrado y dibujado como los dioses.

Casi todo lo que publico lo podes encontrar recopilado por Ivrea, Ovni, etc. Recomiendo Desfigurado que fue su primer gran exito, asi como Legion y Nocturno.
Imagen
Capaz que alguno lo ficha por las ilustraciones que hacia para el Buenos Aires Rojo Sangre
Imagen
Agrego como nota aparte que lo conoci en repetidas ocasiones por haber trabajado con un amigo en su corto Gorgonas, y es un tipazo.

[youtube][/youtube]

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/08/14 16:54

Del flaco ese tengo Angela de la morte , (creo que algo había editado la revista Bastión) y desfigurado. Después tengo varios números de Scorpio, cimoc y otras revistas de ese tipo, la ultima que seguí fue la Deux (si, soy un masoquista XD) que publicaron , en forma increíble, completa en unos 5 o 6 números, por un puñado de sangre de Bisley/Eastman y otras historias antes de desaparecer. A la fierro nunca le di una oportunidad...y ahora, menos... XD
Prefiero que a las buenas historias las edite alguien y comprar directamente el tomo.

Pensar que me enganche de chico con Crazy Jack, al dia de hoy me sigue encantando meriggi.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 21/08/14 17:13

Y la verdad... no tengo argumentos para decirte otra cosa sobre la Fierro :P

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 21/08/14 18:16

jajaj es cierto, ese cuadro de Sala es genial, y coincido con lo que decís que con más de 4 cuadros pierde calidad.

Por otro lado, Quattordio no me cae mal, y sí había hecho algo en la vieja Fierro (tengo hasta la 40 y pico que bajé de taringa en su momento), pero posta que dibujando es flojito, si lo comparamos con un Salvador Sanz. Y sí, cuenta buenas historias, chico conoce chica me gustó.

Bueno, tiro mi último manotazo de ahogado para defender a Minaverry :lol: , qué te parece lo que está haciendo ahora? Noelia en el país de los cosos, a mi me gustó, igual otra vez es sobre una minita sin orientación sexual muy definida :P

Otro argumento a favor pero que ya no se lo ve mucho es Parés, a mi me hace cagar de la risa con Sr y Sra Rispo. Y también las cositas que metió Frank Vega.

Otra cosa que extraño es la de la familia comunista, esa no se la vio más, no sé quién la hacía.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/08/14 18:28

Todavia me acuerdo de lo primero que hizo Quattordio que era basicamente el quejandose de lo mal que le fue despues de que se le termino la joda con la fierro vieja jaajaa! Termino quedando como un resentido nomas. Lo que me pregunto hace rato es como es que se sostiene esa revista.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 21/08/14 21:54

Con impuestos que pagamos todos (?)

Ah volviendo a lo de la revista Dinosaurios, Rodri, mi avatar es de un Lambeosaurus, lo saqué de acá: http://johnconway.co/images/medium/dino ... guide.jpeg

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/08/14 22:38

GyroMan escribió:Con impuestos que pagamos todos (?)

Ah volviendo a lo de la revista Dinosaurios, Rodri, mi avatar es de un Lambeosaurus, lo saqué de acá: http://johnconway.co/images/medium/dino ... guide.jpeg
Ou :( Pense que era Cuzco!

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 21/08/14 22:58

JA!

Ni me di cuenta que era un dinosaurio. Pensé que era un ave :-s
Muy buena la pet guide!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/08/14 23:31

Hace un par de dias pase por las librerias de corrientes y tenian esto...

Imagen

Me llamo la atencion que diga en tapa esto....

Imagen

Al final en vez de ser un libro, es una recopilación de comics de este autor. Algunas historias mejores que otras, encima a 35 pesos. Todavía quedan algunos.

En al contratapa dice "En su álbum debut el desgarrador ingenio del artista israelí Koren Shadmi nos traslada, a través de esta selección de historias gráficas, a un particular universo de pesadilla. Un hombre obsesionado con la mujer de sus sueños: una sílfide sin cabeza; un estudiante enamorado de una chica con un encantador poder radiactivo… son muestras de la inquietante galería de personajes que cautivarán a la vez que inquietarán al lector. "Estas historias son fantásticas. Están explicadas con tal sinceridad que el mundo que crea es absolutamente convincente."

Y tambien tenian los de Inodoro Pereyra que edito planeta, me traje un par.

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 26/08/14 10:51

No se nada de comics israelies, pero se ve bien ese. Voy a ver si lo veo dando vueltas.

Por cierto, se acuerdan del Action Comics Nro1 pristino que salio en ebay? Se termino vendiendo a $3 millones :P Supera eso Marvel!

Responder