Mira, y esto no es para bardo, pero por lo menos a mi a partir del 2 ya me gusto FF. Me acuerdo que lo tenia en el genesis y me fascinaba, ademas tiene uno de los personajes/ jefes de un juego de peleas: El gran wolfgang krauser. Llegar a alemania, que te reciba un bigotudo de 2 mt que te decia "i chisel your gravestone, sleep well" y enseguida arrancaba la filarmonica tocando dies irae era algo fuera de serie. Y eso en un SF no lo tenias. Aclaro que para mi gusto y fanatismo, mis dos personajes favortios de las sagas SF y FF son akuma y krauser. Me pueden decir lo que quieran, pero sobre gustos no hay nada escrito.Zovni escribió:No tengo la cronologia exacta en la cabeza ya que no soy fan, asi que puedo haber mandado fruta en los FF (chequea wikipedia) Ahi va> los buenos son los Real Bout y el Mark of the Wolves que era al que me referia por Garou perdon por la confusion.
Entiendo lo que mencionas de que introducian nuevas mecanicas como los planos, cargas de poder, sensibilidad de presion, daño visual y hasta co-op, pero me parece que practicamente sin ninguna excepción todos estos elementos fueron refinados y hechos jugables en los KoF. Los FF y AoF quedan como el caldo de cultivo original donde experimentaban y me parece loable reconocerlos por eso, pero no nos engañemos. No son buenos juegos ni por asomo. Los AoF en particular me parece que son de terror. El más rescatable es el 3 que sinceramente es un juego super interesante. Siempre me parecio que trataron de hacer un especie de Virtua Fighter 2D con ese juego y la verdad es unico, y debe ser el juego mejor animado que SNK hizo jamas. Lamentablemente todo eso es a costa de tener el peor elenco de un juego de peleas jamas hecho pero bue...
O sea, supongo que eran mejores que algun Fighter´s History o World Heroes, pero seguian siendo cacosos en comparación con las estrellas de los fichines.
Y en cuanto a los AOF, te doy la razon. Ni el 1 ni el 2 me gustaron, y el 3 estaba para atras con el plantel. Si me acuerdo que capcom llevo a juicio a snk por el fighters history, y lo gano.