Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
que juegos tan peculiares tienes ahi riperinho ...me acuerdo que juagba el gall panic 1
gracias jovenes
ziggy el mickey me recuerda mucho al diddy kong racing, en una oportunidad conectaremos el golf al de game boy a ver que tal
ahora si ya tenemos los que programo rare en n64
y los entrañables marios, si los vendiera por peso en gramos el mario golf es el mas pesadito
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Bueno....ahora sí, la compra del año , Dodonpachi y Rade, ahi hay un platal en silicio..y además son buenos juegos, sobre todo el Dodonpachi, que los disfrutes riperinho.
Bueno....ahora sí, la compra del año , Dodonpachi y Rade, ahi hay un platal en silicio..y además son buenos juegos, sobre todo el Dodonpachi, que los disfrutes riperinho.
Venia a decir lo mismo! hermosos juegos esos dos y carisimos! Muy bueno todo!!
Ahora los otros...
pd: yo quiero conseguir la placa del Gals Panic s2!