Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Si pero además, viste que las cajas y las etiquetas adquieren ese color rosado feo? El mismo color que tiene el boludo de Yoshi ahí.
Los Mario Party jugarlo solo es un re embole. Yo no tolero una partida solo. Pero son muy coleccionables igual. El Paper Mario no lo jugué, siempre le tuve ganas.
El Golf tampoco, siempre pensé "Uhh que embole un juego de Golf, ni debe estar bueno".
Al que vicie mal es al Mario Tennis (siempre fui Luigi) y al Smash (de hecho ayer lo pase nuevamente con Pikachu).
es dificil encontrar un smash con buena portada porque si lo juegan mucho como dices, lo agarre con etiqueta 0km jajaja
viendo el peso de los cartuchos el mario golf es el mas pesado, y ahi salio por primera vez el waluigi y despues en el party 3 ziggy
ahora que veo los mario....me falta solo uno XDDD
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve