Jugabas mejor de chico o la madures te fue añejando ??
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Jugabas mejor de chico o la madures te fue añejando ??
Cuenta la leyenda que jugabamos PAL N 50 hz! 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
que hijue puta y yo que me creia Pro llegando al nivel 28Alekon escribió: Nunca hubiese creído llegar al nivel 40 en el Galaga

Juego mejor ahora 

Si siempre fuiste de jugar videojuegos oviamente que vas a jugar mejor de como lo hacias de pibe. El otro dia termine el bomberman y el super mario bros en muy pocos intentos y cuando era chico me cansaba de morir constantemente, como dice el dicho, la practica hace al maestro. Lo que si fui perdiendo con la edad es esa fasinacion que me producia un juego cuando lo jugaba por primera vez. O la ansiedad de que salga ya ese juego que estaban anunciando y me calentaba mal.
Otra cosa que me hace sentir que ya estoy hecho un viejo choto son los joysticks de las nuevas consolas. Antes tenias una palanca y un boton, ahora tenes A, B, C, R1, L3, ZX2, "#%&3, etc, y la pucha, la termino pifiando a todos los botones y cuando siento que me estoy acostumbrando seguro me antes me termina agarrando una CV,
Otra cosa que me hace sentir que ya estoy hecho un viejo choto son los joysticks de las nuevas consolas. Antes tenias una palanca y un boton, ahora tenes A, B, C, R1, L3, ZX2, "#%&3, etc, y la pucha, la termino pifiando a todos los botones y cuando siento que me estoy acostumbrando seguro me antes me termina agarrando una CV,
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
No puedo mentirFernandoSTR/ escribió:que hijue puta y yo que me creia Pro llegando al nivel 28Alekon escribió: Nunca hubiese creído llegar al nivel 40 en el Galaga, pero con game genie fue eso o no? (mentime asi no me siento mal)

[youtube][/youtube]
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mire un poco de tu video Alekon, parece que son raza "Galaga" los bichos del Galaga, seran extraterrestres?
Perdon por el off topic
Yo a 60 o a 50hz no cambio, soy un gamer, jugador de video juegos o videojugador mas
Perdon por el off topic
Yo a 60 o a 50hz no cambio, soy un gamer, jugador de video juegos o videojugador mas

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Quiero creer que juego mejor. Al dia de hoy siempre intento hacerme un tiempito para jugar a algunos arcades, en los cuales, solo juego una ficha, y de a poco voy mejorando.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Una ficha al dia mantiene alejado al niño rata (? 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo pido una vez más opción ferhound, hay juegos que de seguro jugaba mejor de chico, cuando tenía mucho más tiempo que ahora, terminaba los Shinobi de Sega en una sentada, hasta el Shadow Dancer, cosa que hoy me es muy difícil.
Igual si a esos mismos juegos les dedico un buen tiempo los vuelvo a dominar como antes o mejor.
Igual si a esos mismos juegos les dedico un buen tiempo los vuelvo a dominar como antes o mejor.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Para vos Pablo la opción seria "Mis hijas juegan mejor que yo cuando era chico" jaja xD