RG Facebook - solo foro o abierto?
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Re: RG Facebook - solo foro o abierto?
Aca quiza me ponga algo borde, pero secundo con toda la fuerza la sugerencia, hecha en FB por el General Sven, de dar un tiempo de aviso para regularizar la situacion (lease, registrase en el foro) y luego sacar del grupo a quienes no esten en regla tras ese plazo.
Esa es mi opinión al menos. Sino están re colgados esos usuarios de Facebook, si tanto les gusta lo que posteamos allí que se registren aquí para obtener la porción más grande de la torta. De otro modo me generan sospechas que están por otras cuestiones (publicitarse gratis, ejem, ejem...)
También hay una realidad que me comentó Marty en una reunión de su idea de RG y es que sea abierto y la información esté disponible para quien quiera encontrarla. De hecho lo está, solo la cantina y el retrobazar son exclusivos para usuarios, el resto cualquiera lo puede ver (incluyendo este hilo). Eso para retrogaming.com.ar
Tema grupo de Facebook mi opinión es que solo haya usuarios registrados de RG porque toda la información pública ya está en el foro donde cualquiera puede acceder a la misma pero solo usuarios pueden comentar y crear hilos. En cambio en el grupo de Facebook todos pueden leer, comentar, y hasta editar el archivo de los nicks.
También hay una realidad que me comentó Marty en una reunión de su idea de RG y es que sea abierto y la información esté disponible para quien quiera encontrarla. De hecho lo está, solo la cantina y el retrobazar son exclusivos para usuarios, el resto cualquiera lo puede ver (incluyendo este hilo). Eso para retrogaming.com.ar
Tema grupo de Facebook mi opinión es que solo haya usuarios registrados de RG porque toda la información pública ya está en el foro donde cualquiera puede acceder a la misma pero solo usuarios pueden comentar y crear hilos. En cambio en el grupo de Facebook todos pueden leer, comentar, y hasta editar el archivo de los nicks.
Sensatez pura.sven23 escribió:Tema grupo de Facebook mi opinión es que solo haya usuarios registrados de RG porque toda la información pública ya está en el foro donde cualquiera puede acceder a la misma pero solo usuarios pueden comentar y crear hilos. En cambio en el grupo de Facebook todos pueden leer, comentar, y hasta editar el archivo de los nicks.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es un chiste no? porque el cartel de MASTER MODER o The Famicom Store no lo vimos nunca.sven23 escribió:Esa es mi opinión al menos. Sino están re colgados esos usuarios de Facebook, si tanto les gusta lo que posteamos allí que se registren aquí para obtener la porción más grande de la torta. De otro modo me generan sospechas que están por otras cuestiones (publicitarse gratis, ejem, ejem...)
Ya lo hablamos las veces que se marty_00 se materializo en forma humana, es mas la idea de el era una wiki (al estilo http://www.sonicretro.org/ que es foro y parte wiki), quedo en el limbo eso.sven23 escribió:También hay una realidad que me comentó Marty en una reunión de su idea de RG y es que sea abierto y la información esté disponible para quien quiera encontrarla. De hecho lo está, solo la cantina y el retrobazar son exclusivos para usuarios, el resto cualquiera lo puede ver (incluyendo este hilo). Eso para retrogaming.com.ar
Eso es lo unico que entiendo, el resto no se cual es el punto.sven23 escribió:Tema grupo de Facebook mi opinión es que solo haya usuarios registrados de RG porque toda la información pública ya está en el foro donde cualquiera puede acceder a la misma pero solo usuarios pueden comentar y crear hilos. En cambio en el grupo de Facebook todos pueden leer, comentar, y hasta editar el archivo de los nicks.
Sigo sin entender el beneficio de un grupo de FB cerrado, porque si es para evitar los puterios de los compra-venta aca tambien los hay, pero en menor medida.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros somos usuarios de RG y participamos. No estamos exclusivamente en RG para pegar el banner por todos lados. Siento que es distinto a un sujeto que se registra en cuanto grupo de facebook encuentra tan solo para publicitar sus artículos en venta.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
+123456789sven23 escribió:Nosotros somos usuarios de RG y participamos. No estamos exclusivamente en RG para pegar el banner por todos lados. Siento que es distinto a un sujeto que se registra en cuanto grupo de facebook encuentra tan solo para publicitar sus artículos en venta.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero sven hay un usuario que hace precisamente lo que vos decis, si cerramos el grupo lo vas a seguir viendo porque esta registrado en el foro.sven23 escribió:Nosotros somos usuarios de RG y participamos. No estamos exclusivamente en RG para pegar el banner por todos lados. Siento que es distinto a un sujeto que se registra en cuanto grupo de facebook encuentra tan solo para publicitar sus artículos en venta.
Si lo que molesta es que entre gente a vender o promocionar, se puede prohibir pero no veo el porque.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La idea de que sea secreto es que se quede quien realmente esta interesado en formar parte de este foro. El Face es solo una herramienta del mismo.ferhound escribió: Sigo sin entender el beneficio de un grupo de FB cerrado, porque si es para evitar los puterios de los compra-venta aca tambien los hay, pero en menor medida.
Conejo que bien corre, no lo asan.
RG es una cofradia, el ultimo bastion del retrogaming. Retrogamers de pura cepa. Y ademas de eso, somos buenas personas y unos capos. Cada uno con nuestras ñañas y personalidades que ya a esta altura compartimos y tolramo como una gran familia. Que otra razon es necesaria para aislar nuestro foro dela mediocridad de facebook?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Claro, es como dice Vicgus. Si algún usuario de FB llega a un posible grupo cerrado de RG y se pregunta "¿Qué es esto?" Bueno papá, es un Foro. Así que si querés ser parte del grupo en FB, primero sumate al foro y aportávicgus escribió:La idea de que sea secreto es que se quede quien realmente esta interesado en formar parte de este foro. El Face es solo una herramienta del mismo.