¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por brunoip » 27/09/14 11:37

Ziggy escribió:Que tal el Quest 64 Brunito? Es un RPG imagino, pero se la banca o es uno de esos juegos que valen mas por lo raro que por lo que realmente pueden ofrecerte a nivel diversión?

Yo ayer le estuve dando al Sonic Generations de 3DS, que lindo juego. Ayer pase el nivel Water Palace con los dos Sonic y me tocaria jugar un nivel en donde Sonic se transforma en una bola de fuego. No se bien que onda eso jaja.
No creo que sea tan raro. En cuanto a diversión zafa, mucho leveleo para poder avanzar y le falta poder ganar guita para comprar cosas, todo te lo regalan :D
Imagen Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 27/09/14 12:01

Zovni escribió: Ayer a la noche estuve en lo de un amigo que se la trajo de NY y esta impresionante. El Tomb Raider sobre todo se ve mucho mejor que el de PS3. Es dificil de explicar, pero hasta que no ves todo el follaje en movimiento no entendes bien que es lo que puede cambiar y luego se hace obvio.
El Tomb Raider no lo vi, pero el The last of Us lo había jugado un poco en PS3 en lo de un amigo y al jugarlo en PS4 tal como decís vos, se nota que hay mejoras. Ya en PS3 se ve muy bien y PS4 lo mejora bastante.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 27/09/14 12:36

[youtube][/youtube]
Reemplacen "personajes" por "juegos", y "narración" por "gameplay". Puteadas en 3, 2, 1... :P

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 27/09/14 13:10

the98 escribió:
Reemplacen "personajes" por "juegos", y "narración" por "gameplay". Puteadas en 3, 2, 1... :P
jajajajaja, jaque mate, no digo nada porke me mate de risa, estuviste bien.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 27/09/14 14:08

A Zovni no le gustan este tipo de chistes, pero de todas formas es verdad que de una consola nueva se esperan mejores gráficos. Aunque sea el trazo digital de pestañas algo que no sume mucho, tiene que estar por ser de la nueva generación.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 27/09/14 14:56

el último episodio de the walking dead s2

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/09/14 16:25

Me arriesgaria a decir que lo que mas se espera de una consola nueva son los graficos. Que boludez no? Quien nos llevo a eso? La evolucion de la tecnologia? Las ansias por vender? Los mismos gamers que se volvieron quisquillosos buscando la imagen perfecta? Tema que da para debate.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 27/09/14 20:45

Che, pero creo que el paso de 3era a 4ta fue más que nada por los 16 bits de High Definition Graphics y el blast processing que por los juegos en sí.

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 27/09/14 23:12

vicgus escribió:
Es cuestion de estrategia y aprender hacer bien tanto, como el agarre de cabeza, y la patada voladora tipo helicoptero. Con los jefes con algunos conviene solo pegar patadas esperandolo por arriba o abajo. Igual no tenes una vida, tenes para jugar con el chino gordo, y el ninja. Cleopatra se pone bastante hinchapelota.

Intentando terminar el puto R TYPE DELTA.

Juegazo el R-Type Delta, que escenarios. Sólo lo llegué a jugar con la nave clásica, El stage 3 me encantó.

Double Dragon 3 más jodido con eso de q te caías y perdías, lo bueno es q cerca al final daban continue ( NES).

----
Hoy no le di al silent Hill, fui a jugar con amigos un rato el hd remix y Ultra sf4 ( decapre! )
acerca de silent hill, como despierta ese instinto asesino al usar el tubo en contra de los enemigos tirados en el suelo....
sin firma

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/09/14 23:38

Estoy viendo un "playtrough" (como juega un wacho) al Ryse: Son of Rome en la XBOX 1. Lindo jueguito, es como un God of War pero los enemigos se repiten constantemente, eso arruina muchisimo el juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado