[PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Mmm...Pero no me podés negar, Naja, que Crash tiene mucho más carisma que Robbit.
- najadentaku
- Check Point!
Te soy sincero? Crash me parece el perro Poochie de itchy & scratchy.
Robbit me parece una mascota ideal para la Playstation: un conejo robot, es re Sony.
No intenta ser "cool" ni radical. Es simplemente un robotito capaz de saltar zapradamente alto y disparar laser y salvar mumus (?)
Robbit me parece una mascota ideal para la Playstation: un conejo robot, es re Sony.
No intenta ser "cool" ni radical. Es simplemente un robotito capaz de saltar zapradamente alto y disparar laser y salvar mumus (?)
Entiendo tu punto, Naja, y lo comparto totalmente. Pero estratégicamente Sony necesitaba un "Poochie" para tenerlo como mascota no oficial durante la época de la PSX. Y fijate qué casualidad que, cuando Sony ya se estableció como consola poderosa en la industria con su PS2, Crash se fue al espacio y, citando a Los Simpson, "murió de regreso a su planeta" En la PS2 Crash ya fue.
Última edición por Guly el 03/10/14 18:26, editado 1 vez en total.
-
- Metal Gear Solid Player
Muy buen revliew, personalmente por pulidez le daria un 9.
El personaje me gustaba, podias jugarlo siendo chico, o jugarlo siendo grande sin sentirte un idiota (yoshi, kirby epic yarn)
El over mutant y coso si se fueron al carajo, flojos
El personaje me gustaba, podias jugarlo siendo chico, o jugarlo siendo grande sin sentirte un idiota (yoshi, kirby epic yarn)
El juego no es wow pero por lo que jugue no esta nada mal, y en xbox tenes el fur shadingGuly escribió:En la PS2 Crash ya fue.
El over mutant y coso si se fueron al carajo, flojos
A lo que voy, Aldet, no es a los juegos, sino a que dentro de lo que fue el mundo de la PS2, Crash ya no aparecía como una figura icónica. Sí seguía apareciendo Snake, por ejemplo.
-
Es que en la gen de PS2 murieron las mascotas, igualmente el cambio Crash x Jak and Daxter (el 1 al menos) fue para mejorGuly escribió:A lo que voy, Aldet, no es a los juegos, sino a que dentro de lo que fue el mundo de la PS2, Crash ya no aparecía como una figura icónica. Sí seguía apareciendo Snake, por ejemplo.
Playstation le solto la mano a Crash, entonces? Digamos que una vez que logro el objetivo de hacerse conocida enterro al perro.
Buena esa comparacion con Poochy. Nunca vi una analogia tan genial en el mundo de los videojuegos.
Yo nunca tuve play pero jugue al crash, no recuerdo a cual. Me gustaba el juego, me parecia divertido.
Buena esa comparacion con Poochy. Nunca vi una analogia tan genial en el mundo de los videojuegos.
Yo nunca tuve play pero jugue al crash, no recuerdo a cual. Me gustaba el juego, me parecia divertido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
Naughty Dog dejo de hacer el Crash para que siga con la saga Traveller Tales, que hicieron buenos juegos en Genesis. Para mi Whrat of Cortex es un buen juego, deberia ponerme en serio con ese.Ziggy escribió:Playstation le solto la mano a Crash, entonces? Digamos que una vez que logro el objetivo de hacerse conocida enterro al perro.
[youtube][/youtube]
mmm no lo jugué ese último pero viendo el video ya no me gusta como luce ni como suena y esa música es horreeeenda, sobretodo considerando la gran música de los anteriores.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Como que murieron? Sonic, Pac Man, Mario...]/\[aldet]-[ escribió:Es que en la gen de PS2 murieron las mascotas, igualmente el cambio Crash x Jak and Daxter (el 1 al menos) fue para mejorGuly escribió:A lo que voy, Aldet, no es a los juegos, sino a que dentro de lo que fue el mundo de la PS2, Crash ya no aparecía como una figura icónica. Sí seguía apareciendo Snake, por ejemplo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------