El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 05/10/14 12:41

Yo me compre el de la muerte de Superman de eco para leer en este finde lluvioso y no entren di nada, igual esta copado.
Imagen Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 05/10/14 15:27

MadPower escribió:Salió el ultimo tomo de Dragon Ball de Ivrea, por fin tengo el manga completo :D

Imagen
Muy bueeeeena!! Que grande! En cuanto tiempo sacó Ivrea esos 42 tomos? Abarca Dragon Ball y Dragon Ball Z? Que hermosa colección.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 05/10/14 15:44

Samir escribió: Muy bueeeeena!! Que grande! En cuanto tiempo sacó Ivrea esos 42 tomos? Abarca Dragon Ball y Dragon Ball Z? Que hermosa colección.
Abarca los 2, terminó hace poco. Ni idea el inicio.
Ziggy escribió:Si, los de Ivrea tambien los trae. Yo me quede en el 13, tengo que retomar la coleccion de Dragon Ball. Cuanto estan ahora los tomos??
Hace poco aumentaron todos los mangas. El precio oficial de Dragon Ball es de $65 el tomo. Acá tenés el precio de todos.
https://www.facebook.com/notes/ivrea-ar ... 4900477665

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 05/10/14 15:50

Minikiubbi escribió:
Samir escribió: Muy bueeeeena!! Que grande! En cuanto tiempo sacó Ivrea esos 42 tomos? Abarca Dragon Ball y Dragon Ball Z? Que hermosa colección.
Abarca los 2, terminó hace poco. Ni idea el inicio.
Ziggy escribió:Si, los de Ivrea tambien los trae. Yo me quede en el 13, tengo que retomar la coleccion de Dragon Ball. Cuanto estan ahora los tomos??
Hace poco aumentaron todos los mangas. El precio oficial de Dragon Ball es de $65 el tomo. Acá tenés el precio de todos.
https://www.facebook.com/notes/ivrea-ar ... 4900477665
Gracias por la buena información! :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 05/10/14 15:59

najadentaku escribió:Que linda coleccion madpower, te felicito!

Yo tengo varios tomos gallegos de planeta, los viejos, y algunos japoneses... en un momento quise tener toda la coleccion japonesa por los lomitos que trae.
Los de ivrea tambien traen eso no? sacale una foto a la coleccion completa mostrando los lomos :P

Imagen
Si, los de Ivrea también los traen

Imagen
Samir escribió:Muy bueeeeena!! Que grande! En cuanto tiempo sacó Ivrea esos 42 tomos? Abarca Dragon Ball y Dragon Ball Z? Que hermosa colección.
Casi seis años tardo en sacarlo completo :? En el manga no existe la división Dragon Ball/Dragon Ball Z, es todo lo mismo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/10/14 16:00

Che tan lindos los tomitos, hasta tienen el "dragonball" con la fuente original en los lomos.

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 05/10/14 16:12

najadentaku escribió:Che tan lindos los tomitos, hasta tienen el "dragonball" con la fuente original en los lomos.
Me parece que se te está abriendo la billetera :lol:

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 05/10/14 16:22

Gracias por responder, Madpower!! Hermosa la colección! Pregunta: aproximadamente cuantas páginas tiene cada tomo?
brunoip escribió:Yo me compre el de la muerte de Superman de eco para leer en este finde lluvioso y no entren di nada, igual esta copado.
Yo tengo la Muerte de Superman de la extinta editorial argentina "Perfil", que lo cuido como oro. En su momento fué un bombazo, y hoy en día sigue siendo un cómic muy entretenido. Hiciste una buena compra :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 05/10/14 16:46

Samir escribió:Gracias por responder, Madpower!! Hermosa la colección! Pregunta: aproximadamente cuantas páginas tiene cada tomo?
Cada tomo tiene 200 paginas excepto los últimos dos que deben tener como 300.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/10/14 16:56

MadPower escribió:
najadentaku escribió:Che tan lindos los tomitos, hasta tienen el "dragonball" con la fuente original en los lomos.
Me parece que se te está abriendo la billetera :lol:

Jajaja, nah, me malacostumbre a no pagar mas por manga, y aparte DB lo lei un monton de veces. Igual algun dia me gustaria tener la coleccion completa en japones, tengo un par ya pero bue, igual posta la edicion de Ivrea esta linda, ahora tengo ganas de tirar los de Planeta a la mierda, encima estan espejados jajaj

Responder