El thread de los comics!
Moderador: vicgus
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: El thread de los comics!
Yo me compre el de la muerte de Superman de eco para leer en este finde lluvioso y no entren di nada, igual esta copado.

Muy bueeeeena!! Que grande! En cuanto tiempo sacó Ivrea esos 42 tomos? Abarca Dragon Ball y Dragon Ball Z? Que hermosa colección.MadPower escribió:Salió el ultimo tomo de Dragon Ball de Ivrea, por fin tengo el manga completo![]()

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Abarca los 2, terminó hace poco. Ni idea el inicio.Samir escribió: Muy bueeeeena!! Que grande! En cuanto tiempo sacó Ivrea esos 42 tomos? Abarca Dragon Ball y Dragon Ball Z? Que hermosa colección.
Hace poco aumentaron todos los mangas. El precio oficial de Dragon Ball es de $65 el tomo. Acá tenés el precio de todos.Ziggy escribió:Si, los de Ivrea tambien los trae. Yo me quede en el 13, tengo que retomar la coleccion de Dragon Ball. Cuanto estan ahora los tomos??
https://www.facebook.com/notes/ivrea-ar ... 4900477665
Gracias por la buena información!Minikiubbi escribió:Abarca los 2, terminó hace poco. Ni idea el inicio.Samir escribió: Muy bueeeeena!! Que grande! En cuanto tiempo sacó Ivrea esos 42 tomos? Abarca Dragon Ball y Dragon Ball Z? Que hermosa colección.Hace poco aumentaron todos los mangas. El precio oficial de Dragon Ball es de $65 el tomo. Acá tenés el precio de todos.Ziggy escribió:Si, los de Ivrea tambien los trae. Yo me quede en el 13, tengo que retomar la coleccion de Dragon Ball. Cuanto estan ahora los tomos??
https://www.facebook.com/notes/ivrea-ar ... 4900477665

Si, los de Ivrea también los traennajadentaku escribió:Que linda coleccion madpower, te felicito!
Yo tengo varios tomos gallegos de planeta, los viejos, y algunos japoneses... en un momento quise tener toda la coleccion japonesa por los lomitos que trae.
Los de ivrea tambien traen eso no? sacale una foto a la coleccion completa mostrando los lomos

Casi seis años tardo en sacarlo completoSamir escribió:Muy bueeeeena!! Que grande! En cuanto tiempo sacó Ivrea esos 42 tomos? Abarca Dragon Ball y Dragon Ball Z? Que hermosa colección.

- najadentaku
- Check Point!
Che tan lindos los tomitos, hasta tienen el "dragonball" con la fuente original en los lomos.
Me parece que se te está abriendo la billeteranajadentaku escribió:Che tan lindos los tomitos, hasta tienen el "dragonball" con la fuente original en los lomos.

Gracias por responder, Madpower!! Hermosa la colección! Pregunta: aproximadamente cuantas páginas tiene cada tomo?

Yo tengo la Muerte de Superman de la extinta editorial argentina "Perfil", que lo cuido como oro. En su momento fué un bombazo, y hoy en día sigue siendo un cómic muy entretenido. Hiciste una buena comprabrunoip escribió:Yo me compre el de la muerte de Superman de eco para leer en este finde lluvioso y no entren di nada, igual esta copado.

Cada tomo tiene 200 paginas excepto los últimos dos que deben tener como 300.Samir escribió:Gracias por responder, Madpower!! Hermosa la colección! Pregunta: aproximadamente cuantas páginas tiene cada tomo?
- najadentaku
- Check Point!
MadPower escribió:Me parece que se te está abriendo la billeteranajadentaku escribió:Che tan lindos los tomitos, hasta tienen el "dragonball" con la fuente original en los lomos.
Jajaja, nah, me malacostumbre a no pagar mas por manga, y aparte DB lo lei un monton de veces. Igual algun dia me gustaria tener la coleccion completa en japones, tengo un par ya pero bue, igual posta la edicion de Ivrea esta linda, ahora tengo ganas de tirar los de Planeta a la mierda, encima estan espejados jajaj