Ojo, no digo hacerlo de manera automatizada como una copia 1:1, digo hipotéticamente anotar la secuencia binaria de un CD de música en un papel (un extenso papel que llegaría hasta el sol) y luego tipearla en una PC, ¿me sale la voz de Madonna de la nada? :OLink escribió:No imaginaba que eras tan inteligente, es en serioferhound escribió:1. Supongo que si, creo que es a lo que le llaman copia 1:1, si haces una "imagen de disco" de un CD al HDD y luego montas la imagen me parece que estas haciendo eso.
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Por supuesto que sí, si luego vas leyendo de ese papel de a grupos de a 8 y los insertás en hexa con un heditor hex cualquiera, y lo guardás como .iso, vas a tener un cd de audio 1:1.sven23 escribió:Ojo, no digo hacerlo de manera automatizada como una copia 1:1, digo hipotéticamente anotar la secuencia binaria de un CD de música en un papel (un extenso papel que llegaría hasta el sol) y luego tipearla en una PC, ¿me sale la voz de Madonna de la nada? :O
Los datos son datos, no importa el medio en el que estén, si querés pasarlos a papel, a sistema cuneiforme, o a lenguaje de signos, no importa cuántas veces los transcribas, si mantenés el formato el original es reconstruíble.
En la MSX si yo cargo un programa en BASIC en .txt desde el floppy, luego lo grabo a audio en un casette, luego grabo el casette con la PC desde line-in, luego lo convierto a mp3, luego lo convierto a .cas, luego lo convierto a .cas2wav, luego otra vez a mp3, luego lo cargo desde la MSX como cinta, y luego lo guardo en ascii en un txt en el floppy; y tengo una copia 1:1, le paso el crc a ambos y me dan el mismo hash y todo.
Perfecto. Entonces un día que estemos aburridos podemos teóricamente sentarnos a anotar ceros y unos al azar y dar con el nuevo disco de una nueva banda cuyos integrantes aún no han nacido (aunque muy difícil que se de en la realidad debido a la longitud de una cadena binaria).
¡Del binario podemos sacar las voces de gente aún no nacida! ¡Podemos también grabar discos con las voces de artistas fallecidos! ¡Todo poniendo algo como esto!
¡Del binario podemos sacar las voces de gente aún no nacida! ¡Podemos también grabar discos con las voces de artistas fallecidos! ¡Todo poniendo algo como esto!
Código: Seleccionar todo
01000011 01001000 01010101 01010000 01000001 01001100 01000001 00100000 01000011 01000001 01010000 01001001 01000110
Última edición por sven23 el 14/10/14 11:00, editado 1 vez en total.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
-
- Daytona USA Player
tengo una gran pregunta: por que carajo en las publicaciones de canje/venta de juegos todo el mundo se la pasa poniendo "up"?
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Para que aparezca arriba en el grupo, sino va bajando a medida de que otras publicaciones suben y se crean nuevas y no la ve nadie.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Generalmente el foro se usa con "Ver temas activos", bue, los temas activos son los que recibieron respuestas ultimamente.john carlton escribió:tengo una gran pregunta: por que carajo en las publicaciones de canje/venta de juegos todo el mundo se la pasa poniendo "up"?
Esta practica del UP es muy usada en foros como te dijo minikiubbi.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde la primera vez que tuve en mis manos un joystick de Family, allá por 1992, siempre me pregunté: ¿es posible cambiar el orden de los botones A y B? O sea, ¿que el A vaya en donde va el B y viceversa? Es cuestión de moddear el pad pero, y acá viene la pregunta, ¿qué tan complicado es?
-
- Daytona USA Player
ferhound escribió:Generalmente el foro se usa con "Ver temas activos", bue, los temas activos son los que recibieron respuestas ultimamente.john carlton escribió:tengo una gran pregunta: por que carajo en las publicaciones de canje/venta de juegos todo el mundo se la pasa poniendo "up"?
Esta practica del UP es muy usada en foros como te dijo minikiubbi.