¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Muchos arcades ayer con los chicos =)
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Castlesbiana Rondo of blood emulado en ootake
forza 3 de a poquito, hay una sola tele en casa y hay que compartir!
forza 3 de a poquito, hay una sola tele en casa y hay que compartir!

Foto o no pasóMartin escribió:Muchos arcades ayer con los chicos =)

sigo tratando de pasar el GTA SA en xbox360 tratando de no estrujar el joy contra la pared con tanta caida de fps 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ahhh la version de ese compilado es la de SNES, asi como la del Syndicate y el Wing Commander. Una garompa comparadas con la de PC. Pero bue...john carlton escribió:si es una maza la parte 7, la que mas me gusto! ya jugue las 2 partes en dos. ahora lo estoy jugando en snesno habia jugado nunca esta version (nunca tuve snes (ni tendre)) lo estoy jugando en una psp en un compilado de ea. queria conseguirme una gp2x y resulta que alli hay desarrollado un port de ultima 7 en exult. espero probarlo!
-
- Daytona USA Player
una garompada de una maquina garompaZovni escribió: Ahhh la version de ese compilado es la de SNES, asi como la del Syndicate y el Wing Commander. Una garompa comparadas con la de PC. Pero bue...

- Chupicidio
- Bomber Man Player
Después de terminar el decepcionante Geras of War Judgment, no tuve mas remedio que retomar GOW 1 y así recordar buenos momentos (como lo merece la saga).
Excente juego en el AMPLIO sentido de la palabra (GOW 1).
.................Todo tiempo pasado fue mejor.
Igual mi preferido es GOW 2 y creo que con su tercera entrega debería haber terminado la saga. (En 360 al menos)

Excente juego en el AMPLIO sentido de la palabra (GOW 1).
.................Todo tiempo pasado fue mejor.
Igual mi preferido es GOW 2 y creo que con su tercera entrega debería haber terminado la saga. (En 360 al menos)

Metal fatigue
de chico cuando tenia 13, jugaba el demo de este juego a cada rato, pero como no tenia internet me quede con las ganas de jugarlo completo, y cada vez que lo conseguia entero tenia problemas con la pc, hoy lo hice funcionar en mi note con win 7 con algunos problemitas, pero bastante bien y pase 3 niveles.
el juego es de estrategia con tanques, aviones y robots que vas armando.
de chico cuando tenia 13, jugaba el demo de este juego a cada rato, pero como no tenia internet me quede con las ganas de jugarlo completo, y cada vez que lo conseguia entero tenia problemas con la pc, hoy lo hice funcionar en mi note con win 7 con algunos problemitas, pero bastante bien y pase 3 niveles.
el juego es de estrategia con tanques, aviones y robots que vas armando.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
UMK3 y Virtua Fighter 2 ambos en Genesis.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
DDR con unos amigos!!