Juegos perfectos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Juegos perfectos?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/12/14 17:47

Juegos clasicos que creemos no tienen ningun defecto y son rejugables hasta el infinito.
La idea es poner juegos, justificar porque es perfecto y porque no tiene ningun error o cosa mejorable.
Por supuesto, aun hoy tienen que sentirse juegos 10 puntos, no tendria sentido poner juegos que envejecieron mal (como Star Fox de SNES, que ya no es lo que era)

Castlevania SOTN

Castlevania 4 lo termine muchas mas veces pero SOTN pule todos los aspectos, escenarios mas interesantes, control impecable, y multiples secretos lo convierten en un juego sin desperdicio.
La musica esta en otra liga y las voces en ingles le dan ese toque "cutre" para hacerlo todavia mas memorable.

Imagen

Super Mario World

De nuevo una mejora substancial con respecto a SMB3, 96 niveles para rejugar hasta que nos agarre el tunel carpiano.
Dificultad perfecta con graficos y musica simples que no pasan de moda. Tipico de Nintendo.

Imagen

Streets of Rage 2

El mejor beat em up de 16 bits? Quizas los personajes no tengan el carisma de TMNT in Time pero es tan bueno que los demas juegos del estilo palidecen al lado de este.

Imagen

Super Metroid

Sentir la soledad, que nunca vamos a encontrar la salida, la epicidad de la musica... uno de los juegos mas innovadores e inolvidables de la historia.

Imagen

Super Punch Out!

Lo unico malo para decir que se me ocurre es la poca variedad de escenarios debido a la limitacion de memoria, pero el resto de los apartados nos hace olvidar de esta menudencia.
El juego arcade en su estado puro, facil de jugar, reboza personalidad y es el juego de boxeo mas rejugable, una maravilla.

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Juegos perfectos?

Mensaje por ferhound » 11/12/14 17:57

Captain Commando: Clasicazo arcade, salio tambien para PSX y SNES (peores graficos y algunos recortes)
Un beat em up con el agregado de poder usar robots, la dificultad es baja-media y el largo del juego es perfecto. Excelente por donde se lo mire.

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/12/14 18:02

Para mi el Wonder Boy in monsterland!

Imagen

Y el Final Fantasy IX me parecio muy zarpado!

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 11/12/14 18:06

Porque se pueden poner ports de arcade no? yo me mande directo con el Captain Commando :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 11/12/14 18:07

Tiro 2...

Worms Armageddon - adictivo e impecable en todo sentido. Aun hoy el de aquella época es mejor que los de los últimos años.

Crash Bandicoot 2 - no es fácil nombrar juegos de PSX, ya que los gráficos de esa consola no envejecieron muy bien que digamos. Pero hace unos meses lo volví a jugar en lo de Sven y sentí de nuevo el hecho de jugar un Plataformas 3D hecho y derecho, que mantiene su diversión con varios años encima.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/12/14 18:14

Martin escribió:Para mi el Wonder Boy in monsterland!
Coincido, es un juego que cada tanto agarro y siempre es igual de divertido.
ferhound escribió:Captain Commando:
Es excelente pero si lo juego de a 1 a la larga se me hace un poco plomizo, un poco nomas.
Guly escribió:
Crash Bandicoot 2
No lo juego hace rato, no se como se sentira hoy en dia pero fue una maravilla cuando salio

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 11/12/14 18:20

Ridge Racer Type 4 (PSX): Me atrevo a decir que es el mejor hasta la fecha, la musica es el complemento perfecto para la mecanica tipo drift que tiene este juego. Los graficos y el estilo son sobresalientes.

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/12/14 18:30

Impresionante tecnicamente el RR4, si lo miras distraido incluso no parece un juego de PS!
Igual mi corazòn esta con el RR Revolution!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/12/14 18:31

]/\[aldet]-[ escribió:
Martin escribió:Para mi el Wonder Boy in monsterland!
Coincido, es un juego que cada tanto agarro y siempre es igual de divertido.
Aparte para la epoca. jugar un juego de aventura asi OMG! fue increible! por eso es de mis juegos favoritos! :)

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/12/14 18:40

Cloud escribió:Impresionante tecnicamente el RR4, si lo miras distraido incluso no parece un juego de PS!
Igual mi corazòn esta con el RR Revolution!
Para mi se sentia mejor el RR original que el Revolution, no recuerdo si era el control pero me gustaba mas el original.
Martin escribió: Aparte para la epoca. jugar un juego de aventura asi OMG! fue increible! por eso es de mis juegos favoritos! :)
Y todas las versiones estan buenas, arcades, MS, Genesis, TG CD... lo unico que para mi no esta tan pulido son las peleas con los jefes, pero quizas soy yo
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 11/12/14 18:43, editado 1 vez en total.

Responder