Juegos perfectos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Juegos perfectos?

Mensaje por Cloud » 11/12/14 20:28

Perfecto no, pero juegos como por ejemplo Sonic 3, Super Mario World, Astal, Guardian Heroes, Comix Zone, Alien Soldier, Contra the hardcorps, por poner un par de ejemplos, son agradables a la vista, y no lucen nada mal!

Por el contrario, si yo pongo el primer Panzer Dragon, Tomb Raider, Twisted Metal, Tekken, Virtua Figthter y SFEX, y los comparo con lo de ahora te largas a llorar!
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 11/12/14 20:43

Cualquier sonic de 16 bits menos el 3d blast y spinball.
EWJ
Metal gear solid 2, si es que se pueden nombrar juegos no tan viejos.
Portal

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/12/14 20:47

No puedo creer que nadie dijo Street Fighter 2 Champion Edition!!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 11/12/14 20:55

blehhh.. me cagaste.. venia leyendo todo el post justo para ponerlo...

Quizas no es "tan viejo"... pero para mi un juego absolutamente perfecto

STARCRAFT (1998)
Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 11/12/14 21:06

Rockman 2

Imagen

Super Mario Bros. 3 (me gusta más que el World)

Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 11/12/14 21:10

Prince Of Persia
Imagen

La version de SNES estaba buenisimo.. era distinto, una mezcla entre el 1 y el 2
Disponible... llamar al 123312394834

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/12/14 23:00

La de Game Boy se la re banca, en terminos de mecanica de juego es superior a todas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/12/14 23:45

Muy consoleros perras.

Para mi el JUEGO PERFECTO se llama "Bad Dudes vs Dragonninja" es de arcade por si no lo conocen, una palanca y 2 botones, uno para saltar y el otro para puño/patada.

Por que es perfecto? porque con esos dos miserables botones podes hacer DE TODO, jamas he visto un juego con tantos movimientos y tan pocos botones, solo con combinacion de palanca tenes (lo que me acuerdo, iba a hacer una review sobre esto pero esto amerita):

puñete
patada alta
patada media
patada baja
puñete alto
puñete medio
puñete bajo
patada voladora hacia arriba de la cabeza
patada hurricane a lo Ryu
patada voladora normal
patada voladora hacia abajo
patada desde el suelo hacia arriba
salto mediano
salto alto

No me acuerdo mas pero creo que hay un par mas, es increible la libertad de movimientos que tienen los personajes, ademas tenes nunchuks, cuchillos, coca cola, tiempo, y los movimientos de los enemigos y minions son increibles tambien, y en solo 400kb... no como la NeoGeo reina de las mediocres que no tiene ni un juego a la altura de éste, max 330 pro gear spec mis calzones.

Si no han jugado Bad Dudes tirense a un pozo.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 11/12/14 23:54

Qué decir, el juego de lucha perfecto, sublime en todos sus aspectos, vigente e inmortal. Mi juego favorito de todos los tiempos.

Mi beat'em up favorito. El mejor beat'em up puro de la generación ochobitera en mi opinión. Lo tiene todo, y nunca aburre.

Un TREMENDO juego de acción, con ciertos toques que lo hacen muy interesante y rejugable. Aprovechó excelentemente las bondades tecnológicas de su era al servicio de la jugabilidad y la adicción absolutas. Y el control es una delicia. Clásico de clásicos.

El juego deportivo que más diversión me aportó en mi vida jueguil. Notable en todos sus aspectos, y altamente rejugable. Soberbio, inmejorable!

No hay otro juego igual. En mi opinión el juego que mejor conjuga y resume la era contemporánea de los 8/16 bit. Sobresale en todos sus aspectos, y el apartado técnico es impresionante. Nunca pasa el tiempo para esta maravilla de Sega.

No se puede tapar el sol con una red. El único juego de lucha que pudo hacerle cierta sombra al glorioso Street Fighter 2. Que tomó el formato pero lo renovó, aportando frescura, y una violencia humorística que revolucionó todo. Para mí el gran clásico de los 90s junto al SF.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/12/14 9:07

Link escribió:Muy consoleros perras.
ferhound escribió:Captain Commando: Clasicazo arcade, salio tambien para PSX y SNES (peores graficos y algunos recortes)
Un beat em up con el agregado de poder usar robots, la dificultad es baja-media y el largo del juego es perfecto. Excelente por donde se lo mire.

Imagen
Martin escribió:Para mi el Wonder Boy in monsterland!

Imagen

Y el Final Fantasy IX me parecio muy zarpado!
Rodri3 escribió:En "rejugables hasta el infinito", no entraría el Daytona?

:roll: :roll: :roll: :roll:

Responder