Juegos perfectos?
Moderador: Guly
Re: Juegos perfectos?
Bueno cheee, estaba con sueño no me jodas 

-
- As del volante en Road Fighter
Creo que el Hardcorps no japones no es perfecto, se pasa en dificil y requiere jugar cientos de veces para memorizar y terminar, es enfermizo.Cloud escribió:Perfecto no, pero juegos como por ejemplo Sonic 3, Super Mario World, Astal, Guardian Heroes, Comix Zone, Alien Soldier, Contra the hardcorps, por poner un par de ejemplos, son agradables a la vista, y no lucen nada mal!
Seguramente soy el unico que opina asi, el Sonic 3 es genial pero me parece el peor de los 4.
Y creo que hay excepciones de grandes juegos 3D de los 90s que siguen siendo igual de divertidos, como Star Fox 64, Mario 64 o Wave Race.
Creo que cualquier version de SF2 es perfecta, ese juego es un milagro japones. Cada musica, sonidito, personaje, combo, dificultad... mierda que Capcom estuvo inspiradoGus escribió: Qué decir, el juego de lucha perfecto, sublime en todos sus aspectos, vigente e inmortal. Mi juego favorito de todos los tiempos.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Con el permiso del creador del topic lo movemos a DG para que no sea solo juegos de consolas, y sea juegos de cualquier plataforma.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Este tema no es medio "cual es tu juego favorito"?
-
- As del volante en Road Fighter
No, porque tu juego favorito puede ser bueno pero no tanto.Zovni escribió:Este tema no es medio "cual es tu juego favorito"?
Mis juegos favoritos de los ultimos años son Yakuza, Deadly Premonition y Disaster, pero se muy bien que no son perfectos.
Lea de nuevo la consigna

pasenlonferhound escribió:Con el permiso del creador del topic lo movemos a DG para que no sea solo juegos de consolas, y sea juegos de cualquier plataforma.
Como juego perfecto deberían tener a Tetris.
Es simple, es adictivo, dinámico, no da espacio para errores que no sean del usuario, no tiene bugs o cosas con las que sacarle ventaja.
Es simple, es adictivo, dinámico, no da espacio para errores que no sean del usuario, no tiene bugs o cosas con las que sacarle ventaja.
Es muy buena medida para considerarAndres escribió: no tiene bugs o cosas con las que sacarle ventaja.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Dependiendo la versión de Tetris yo puedo encontrarle cosas mejorables, para mi la perfecta de las que jugué es la de Tengen para NES. A la oficial para NES por ejemplo le mejoraría el hecho de que tiene un límite en el que es imposible seguir avanzado por más bueno que seas porque alcanza una velocidad que los controles no permiten controlar. La versión de Famicom es de lo más imperfecta porque cagaron lo incagable, los controles.]/\[aldet]-[ escribió:La idea es poner juegos, justificar porque es perfecto y porque no tiene ningun error o cosa mejorable.