1999/2000 - ¿Qué consola creías que pintaba mejor?
Re: 1999/2000 - ¿Qué consola creías que pintaba mejor?
Cuando me enteré del software que iba a manejar la GameCube dije "Mmm...Esta consola no será la ganadora ni a palos"
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Cuando vi la PS2, dije listo, chau dreamcast seguiras siendo mi maquina de arcades nomas.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Mi NAOMI domestica, jajaja
En el 98 adquirí "la plei" que era la revolución del momento en mis círculos con CDs y gráficos en 3D, wooow, atrás había quedado todo lo que no sea 3D en esa época (al menos para mi y muchísima gente más) y encima no tuve ninguna de 16 bits, salté del family a la PS1 y siendo un niño me voló la cabeza.
De más está decir que cuando se supo que saldría la PS2 era lo que más deseaba, mi mayor fuente de información era la "Club PlayStation" que obviamente no hablaba de las otras consolas y generaba hype sobre la PS2 a pasos acrecentados número a número (¡incluso sorteaban una por número!).
Recuerdo que en esa época la noticia que me llegaba de GameCube era que usaba uno "discos propietarios que no permitían copias" y por muchos años creí eso por lo que nunca llegué ni a considerarla.
Finalmente (y ya la conté más de una vez pero el público se renueva xD) me iba a comprar una PS2 utilizando todos mis ahorros a través de un precario mercadolibre de aquellos tiempos por $400 pesos convertibles a dólares estadounidenses, oferté y al día siguiente se devaluó la moneda, se veía venir y por eso me decidí por la compra. Fue demasiado tarde, al contactar al vendedor me dijo que ahora estaba a 400 dólares. Calificamos neutral y al día de hoy nunca tuve una PS2 por lo que le seguí dando a la PS1 por toda la década y fue majestuoso.

De más está decir que cuando se supo que saldría la PS2 era lo que más deseaba, mi mayor fuente de información era la "Club PlayStation" que obviamente no hablaba de las otras consolas y generaba hype sobre la PS2 a pasos acrecentados número a número (¡incluso sorteaban una por número!).
Recuerdo que en esa época la noticia que me llegaba de GameCube era que usaba uno "discos propietarios que no permitían copias" y por muchos años creí eso por lo que nunca llegué ni a considerarla.
Finalmente (y ya la conté más de una vez pero el público se renueva xD) me iba a comprar una PS2 utilizando todos mis ahorros a través de un precario mercadolibre de aquellos tiempos por $400 pesos convertibles a dólares estadounidenses, oferté y al día siguiente se devaluó la moneda, se veía venir y por eso me decidí por la compra. Fue demasiado tarde, al contactar al vendedor me dijo que ahora estaba a 400 dólares. Calificamos neutral y al día de hoy nunca tuve una PS2 por lo que le seguí dando a la PS1 por toda la década y fue majestuoso.

- najadentaku
- Check Point!
Que loco, me paso parecido con lo del disparo del dolar pero a mi favor.
La gamecube la compre unos dias despues del bardo del corralito y los dolares etc y me acuerdo que saque los dolares que tenia en el banco del cagazo, como todo el mundo, cuando fui a comprar la GC, cai con dolares. La cosa es que la GC estaria supongo que tambien 400 dolares o por ahi, pero con el tema del cambio del dolar y que nadie sabia que carajo iba a pasar, arreglamos de que yo les daba lo que costaba la consola en pesos, pero trasladado a dolares, supongo que como eran dolares los quisieron agarrar de toque, entonces termine pagando 150 dolares por una GC y el Smash Melee, golazo, creo que pague incluso mas barato que en USA.
Tengo el recibo todavia
La gamecube la compre unos dias despues del bardo del corralito y los dolares etc y me acuerdo que saque los dolares que tenia en el banco del cagazo, como todo el mundo, cuando fui a comprar la GC, cai con dolares. La cosa es que la GC estaria supongo que tambien 400 dolares o por ahi, pero con el tema del cambio del dolar y que nadie sabia que carajo iba a pasar, arreglamos de que yo les daba lo que costaba la consola en pesos, pero trasladado a dolares, supongo que como eran dolares los quisieron agarrar de toque, entonces termine pagando 150 dolares por una GC y el Smash Melee, golazo, creo que pague incluso mas barato que en USA.
Tengo el recibo todavia

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Movido a consolas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Faaaaaaaaaa sarpado lo tuyo naja!!!!
- Off-Topic :
- Ya lo discutimos un montón de veces pero que caras que están y estuvieron siempre las consolas (y todos los electrónicos en general) acá frente a otras partes del mundo.
¿Pero fue antes o después de la caída del 1 a 1?najadentaku escribió:entonces termine pagando 150 dolares por una GC y el Smash Melee, golazo, creo que pague incluso mas barato que en USA.
- najadentaku
- Check Point!
Unos dias despues, como puse ahi.
Claro, él sacó los dólares y el precio se mantuvo en $400 pesos entonces pagó el equivalente en pesos pero con sus dólares. Bien por el vendedor por no dolarizar el precio.