Juegos perfectos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Juegos perfectos?

Mensaje por Zovni » 15/12/14 15:41

mmmkay. Sigue siendo re fruta esto pero lo que digas.

Por el Silent que se yo, me parece que muchos aca se olvidan que era un juego donde se paraba todo cada media hora porque tenias que sortear un acertijo pedorro de "buscar los 5 sellos magicos" para entrar al baño de la escuelita, o que tenia una historia incoherente que desde entonces fue editada retroactivamente de tan sanatera que era (se acuerdan de todo el bolazo de la conspiración farmaceutica?). Ni hablar de los plagios/cliches, etc. que tiene...

Ojo, es un juego excelente. Pero me choca que digan que es "perfecto". Sobretodo cuando la secuela misma le pasa por arriba.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/12/14 16:17

Zovni escribió:
Ojo, es un juego excelente. Pero me choca que digan que es "perfecto". Sobretodo cuando la secuela misma le pasa por arriba.
Esta perfecto, se trata de diferentes opiniones, no te tiene que parecer perfecto lo mismo que a los demas. Si tenes el gusto atrofiado no es tu culpa :lol:

Para mi, como para la gran mayoria, la obra maestra es SH2, que mejora en aCsolutamente todo, sobre todo con mas suspenso y con muchos personajes carismaticos que meten cagazo.
Y al que no se le puso la piel de gallina con las voces del final, tiene un problemita.

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 16/12/14 10:21

Andres escribió:Como juego perfecto deberían tener a Tetris.
Es simple, es adictivo, dinámico, no da espacio para errores que no sean del usuario, no tiene bugs o cosas con las que sacarle ventaja.
Exacto.

El SOR 2 si se pudiera correr sería uno de mis preferidos, una pena que recién hayan puesto esa posibilidad en el 3, que también vuelvo a jugar seguido.

De autos, el Daytona es indiscutible, y siempre vuelvo al NFS Underground en PC. En su momento volvía a instalar a cada rato el NFS 2 SE, para mi el mejor NFS de la primera época (antes de los Underground). Otros que me parecen perfectos son el Micromachines 2 y '96 de Genesis.

El Diablo I y II son rejugables al mango, y otros que vuelvo a jugar hoy en día son los Heroes of Might and Magic 2 y 3.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/12/14 0:17

Hola. Virtua Racing Deluxe (32x), Donkey Kong Country 1 y 2, Yoshi's Island, Street Fighter 2 Champion Edition, Mortal Kombat II, NBA Hang Time, Daytona USA, KoF 98, Super Mario 64, Gran Turismo 3, Burnout Paradise, Heavy Rain...
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/12/14 5:25

Shinnok escribió:Hola. Virtua Racing Deluxe (32x), Donkey Kong Country 1 y 2, Yoshi's Island, Street Fighter 2 Champion Edition, Mortal Kombat II, NBA Hang Time, Daytona USA, KoF 98, Super Mario 64, Gran Turismo 3, Burnout Paradise, Heavy Rain...
No soy el mas fanatico de NBA JAM pero es verdad que es un juego que no tiene fisuras.
Burnout Takedown y Revenge tambien son intachables, les puse horas y horas a cada uno, y la satisfaccion de sacar oros despues de intentar una y otra vez no tiene precio.
El Paradise no lo jugue porque no me gustan los open world.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/12/14 9:13

Ya que hace poquito venían hablando del Silent Hill…

Es uno de los juegos que mejor aprovechó las limitaciones técnicas que ofrecía la PSX. Como el engine no daba para crear los gráficos que los programadores deseaban, los flacos se pusieron las pilas en la atmósfera y para eso dijeron "Llenemos toda la cuidad de niebla" ¿El resultado? Una atmósfera opresiva y que no molesta en lo más mínimo. Algunos puzzles o, mejor dicho, la forma para llegar a resolver alguno de ellos, puede no gustarle a algunos, pero igual son bastante buenos. Historia muy llevdera. Banda sonora perfectamente acorde a la atmósfera del juego…En fin, creo que lo único que le puedo criticar al juego son ciertas limitaciones que uno tiene para moverse frente a diferentes situaciones. No sé si el Silent es un juego perfecto, pero que es un juego excelente, para mi de eso no cabe duda.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 18/12/14 14:33

Andres escribió:Como juego perfecto deberían tener a Tetris.
Ni Tetris Ultimate en PS4 se salva de los errores de Ubisoft :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/12/14 18:15

Ubisoft? pueden pasar a carajear por aca: El odio inexplicable a Ubisoft
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder