Experimentos raros que hacías en juegos!
Moderador: Guly
Experimentos raros que hacías en juegos!
Bueno el tema es asi, vieron cuando se recontra cansaron de viciar en un juego, le empezó a picar la curiosidad de hacer cosas que quizás no hacías antes, ya sea por no perder vidas o porque estabas mas concentrado en terminar un titulo en cuestión.
Ver si podías llevar un personaje a tal sitio, o usar algún truquito para romper todo el juego..
Voy a dejar de hablar y mejor voy a los ejemplos...
No se si recuerdan el zoo tycoon, este era un juego donde podías administras un zoologico y creabas tiendas, lugares para cada animal entre otras cosas. Yo cuando llegaba un momento en que todo me andaba bien y me agarraba el aburrimiento, empezaba a tener curiosidad de que pasaba si metia a todos los animales en un mismo sitio.
El resultado.. mucho polvo, ruido y corridas de animales.. recuerdo también que con un truco podías traer un dinosaurio.
Despues con los sims me canse de hacer experimentos, la mayoria de toque nefasto.
Desde alguna infidelidad, ver si los sims se hacian gays.. hacer vivir a 8 sims en un mismo lugar.. o poner toda una casa en un solo cuarto, fue un feo vicio ese juego.
No podía faltar el simcity, ya cuando me hartaba de administrar la ciudad, pum le mandaba de todo, ovnis, terremotos entre otras cosas.. o bajaba los sueldos y los subsidios lo mas que se podía y después aumentar los impuesto hasta los cielos.
Despues cuento mas, digan ustedes sus experiencias.
Ver si podías llevar un personaje a tal sitio, o usar algún truquito para romper todo el juego..
Voy a dejar de hablar y mejor voy a los ejemplos...
No se si recuerdan el zoo tycoon, este era un juego donde podías administras un zoologico y creabas tiendas, lugares para cada animal entre otras cosas. Yo cuando llegaba un momento en que todo me andaba bien y me agarraba el aburrimiento, empezaba a tener curiosidad de que pasaba si metia a todos los animales en un mismo sitio.
El resultado.. mucho polvo, ruido y corridas de animales.. recuerdo también que con un truco podías traer un dinosaurio.
Despues con los sims me canse de hacer experimentos, la mayoria de toque nefasto.
Desde alguna infidelidad, ver si los sims se hacian gays.. hacer vivir a 8 sims en un mismo lugar.. o poner toda una casa en un solo cuarto, fue un feo vicio ese juego.
No podía faltar el simcity, ya cuando me hartaba de administrar la ciudad, pum le mandaba de todo, ovnis, terremotos entre otras cosas.. o bajaba los sueldos y los subsidios lo mas que se podía y después aumentar los impuesto hasta los cielos.
Despues cuento mas, digan ustedes sus experiencias.
Re: Experimentos raros que hacías en juegos!
En Mario 3 trucho, ese que te deja elegir item con Select, me elegia la plumita y me iba volando por todas partes en todos los mapas, y descubria que ahi arriba habian plataformas de nubes o tubos escondidos y por todas partes! ese juego daba para descibrirle mil cosas.
Luego pongo mas
Luego pongo mas

-
- As del volante en Road Fighter
No, porque tengo tantos millones de juegos para jugar y tan poco tiempo que cuando termino algun juego empiezo otro.
A menos que sea algo increible como RE4 y tenga que rejugarlo.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Nisiquiera de chico?]/\[aldet]-[ escribió:No, porque tengo tantos millones de juegos para jugar y tan poco tiempo que cuando termino algun juego empiezo otro.
Y si con tantos juegos en su epoca.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me acuerdo que en el Privateer me dedicaba a cazar mercenarios y chuparlos con el rayo tractor. El Priv. tiene un detalle que no vi en ningun juego de este estilo: todo piloto eyectado que chupabas con el rayo tractor pasaba a ser "cargo", y era clasificado como esclavos! Jejejeje
Nada mejor que cagar a tiros a un mercenario para luego venderlo en el mercado negro como un esclavo sexual
Nada mejor que cagar a tiros a un mercenario para luego venderlo en el mercado negro como un esclavo sexual

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo hacia "lo mismo" con este:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Me viene a la mente el Civilization 2. Cuando ya tenia todo casi ganado, me pasaba al modo trampa que traia el juego y me cambiaba a la civilizacion mas debil y como agregado usando ese modo posicionaba un monton de tropas para destruir la capital de mi antigua civilizacion y que se descalabre dividiendose en dos reinos y seguir la partida viendo como la cpu arreglaba el quilombo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Yay
- Machacador de botones
Hola. Buen hilo
En mi caso basicamente fundía los cartuchos, moviéndolos, con la esperanza de que el juego no se quedara colgado y los gráficos se corrompieran, así todo parecía nuevo (Picassianamente nuevo
). Con la Master y Megadrive era muy sencillo, con Snes resultaba bastante más complicado.
En 32 Bits y tambien, en parte, en 8/16Bits, buscaba bugs o detalles curiosos, juegando de forma menos lineal, o desde el menú de opciones, por ejemplo en el Shinobi de Saturn pude observar que la mayoría de fanfarrias (inicio de fase, fin de fase, muerte, continuación, ect), tenian varias versiones 'ocultas', es decir, fueron tocadas de distinta manera (arreglos), teniendo unas un estilo más oriental, y otras un estilo más cañero -sintetizador-, imagino que en parte, porque eran pistas Midi procesadas por el chip de sonido de la consola, en vez de pistas de audio. Recuerdo que lo grabé en una cinta TDK..
Un clásico mio es retroceder en cada escenario, o hacer movimentos sin sentido aparente, así puede ver por ejemplo el bug de rutinas en el Vigilante de Master System, el truco del tiempo en el Vigilante de arcade, -al permanecer agachado el contador de tiempo no te mata aunque quede en cero-, el truco de la super puntuación en Robocop arcade, o el tumulto de calaveras negras en Golden Axe, -son sempiternos ya, porque no paro de repetirlos-,
Grabar los juegos/partidas en cinta de video, buscar otros usos para la consola o intentar hacerle 'ingeniería inversa' tambien eran prácticas habituales en mis amigos y yo mismo, parece mentira la diversión que ofrece ver las partidas grabadas. La verdad es que como nunca dispuse de plata o 'guita' para tener muchos juegos, tuve que tirar de imaginación para poder exprimir lo poco que tenía. Cuando accedí al mundo del PC todo cambió en 360 grados, ahí pasé de no tener casi nada a lo que jugar, a faltarme tiempo para hacerlo..
Saludos

En mi caso basicamente fundía los cartuchos, moviéndolos, con la esperanza de que el juego no se quedara colgado y los gráficos se corrompieran, así todo parecía nuevo (Picassianamente nuevo

En 32 Bits y tambien, en parte, en 8/16Bits, buscaba bugs o detalles curiosos, juegando de forma menos lineal, o desde el menú de opciones, por ejemplo en el Shinobi de Saturn pude observar que la mayoría de fanfarrias (inicio de fase, fin de fase, muerte, continuación, ect), tenian varias versiones 'ocultas', es decir, fueron tocadas de distinta manera (arreglos), teniendo unas un estilo más oriental, y otras un estilo más cañero -sintetizador-, imagino que en parte, porque eran pistas Midi procesadas por el chip de sonido de la consola, en vez de pistas de audio. Recuerdo que lo grabé en una cinta TDK..
Un clásico mio es retroceder en cada escenario, o hacer movimentos sin sentido aparente, así puede ver por ejemplo el bug de rutinas en el Vigilante de Master System, el truco del tiempo en el Vigilante de arcade, -al permanecer agachado el contador de tiempo no te mata aunque quede en cero-, el truco de la super puntuación en Robocop arcade, o el tumulto de calaveras negras en Golden Axe, -son sempiternos ya, porque no paro de repetirlos-,
Grabar los juegos/partidas en cinta de video, buscar otros usos para la consola o intentar hacerle 'ingeniería inversa' tambien eran prácticas habituales en mis amigos y yo mismo, parece mentira la diversión que ofrece ver las partidas grabadas. La verdad es que como nunca dispuse de plata o 'guita' para tener muchos juegos, tuve que tirar de imaginación para poder exprimir lo poco que tenía. Cuando accedí al mundo del PC todo cambió en 360 grados, ahí pasé de no tener casi nada a lo que jugar, a faltarme tiempo para hacerlo..
Saludos

-
- As del volante en Road Fighter
ferhound escribió:Nisiquiera de chico?]/\[aldet]-[ escribió:No, porque tengo tantos millones de juegos para jugar y tan poco tiempo que cuando termino algun juego empiezo otro.
Y si con tantos juegos en su epoca.
Ahora que recuerdo con el Pitfall de 2600 podias ir a cualquier lado, era un mapa gigante y me ponia a explorar todas las alternativas para juntar mas tesoros.
Como de chico tenia a mi hno que tambien le gustaban los videojuegos, teniamos muchos cartuchos como para terminar con uno y empezar otro. No con 2600 claro, donde mejorabas records.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
En el sims la posta era hacer explotar la planta nuclear y que quedara la nube radioactiva.
El sonic tambien daba para explorar varios caminos, o prenderte con knucles en alguna pared y empezar a subir a ver que habia.
Y obvio lo que dice Alexei del Mario tres trucho.
El sonic tambien daba para explorar varios caminos, o prenderte con knucles en alguna pared y empezar a subir a ver que habia.
Y obvio lo que dice Alexei del Mario tres trucho.