[ENCUESTA] Retrogamer: te hiciste, o siempre fuiste?
Moderador: Guly
-
- Daytona USA Player
Re: [ENCUESTA] Retrogamer: te hiciste, o siempre fuiste?
badhero sos un groso
Ojo tal vez es todo un chiste. Pero de ser cierto me parece lamentable cambiar la vida de un animal, de tu mascota (y todo lo que eso representa para un niño) por un juego, sea el que sea.the98 escribió:¿Por qué che? Si no le alcanzaba para cartuchos, tampoco para los Dogui. Capaz le dio al perro un hogar mejor, y tuvo un beneficio a cambioZiggy escribió:Si lo de Badhero es cierto, es un flor de hijo de puta.
El tema de los animales me toca de cerca puesto que con mi flia levantamos perros de la calle, los curamos y les conseguimos un hogar. Y este tipo de cosas no me caben.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
- Daytona USA Player
yo tuve un perrito hace bocha.. el tema de las mascotas me toca de lejos. por eso lo banco a bad. aparte no lo trafico a un pais limitrofe para que le saquen los organos, se lo dio a un chabon a cambio de juegos
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Nah, tampoco para eso. Igual ya lo dije, debe ser un chiste. O tenia varios cachorros, los tenia que regalar y aprovecho e hizo un canje.john carlton escribió:badhero sos un groso
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- Daytona USA Player
me faltovicgus escribió:Nah, tampoco para eso. Igual ya lo dije, debe ser un chiste. O tenia varios cachorros, los tenia que regalar y aprovecho e hizo un canje.john carlton escribió:badhero sos un groso

tampoco para hacerle un busto en una placita, pero no me parecio mal
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo ahora tengo como 6 cachorros y si alguno le interesa hago canje por cartuchitos de family jojojoooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Busco bebe preferentemente varon, tengo VR japones original. (?)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
En su época tuve GB y SNES, hasta el '98 que me regalaron el N64. Hasta el 2004 no tuve otra cosa, y seguía usando mucho las tres. Ese año me regalaron un Sega Genesis 3 truchísimo, porque un amigo tenía una "consola vieja" en la casa y cuando iba jugábamos mucho al Mortal Kombat y al Golden Axe y me había fascinado. Desde ahí fui puro retrogaming, cuando me regalaron una PS2 en 2005 apenas le dí bola.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La 64 te quito las ganas y el sega te las hizo recuperar.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Lo mio es por pura notalgia, tuve la Atari de muy chico, luego family, despues Sega y luego vino la PC y abandone el mundo de las consolas por un tiempo. Todavia conservo la 2600 y la Genesis desde que se compraron, el family no se donde fue a parar pero era buenisimo, era de marca Nasa (la misma marca de las NES clonicas), con formato de Famicom pero color gris en lugar del rojo, de hecho venia con los joystcks fijos como la original japonesa y tenia una calidad de imagen excelente hasta por RF, aunque por AV era mejor todavia, aparte tomaba todo, nunca dio dramas con ningun cartucho. Bueno despues de mas grande me pintó la nostalgia y empece a comprar consolas retro que se conseguian dentro de todo baratas por aquel entonces, y bueno, compre principalmente las que no habia tenido en ese entonces y que me interesaban, compre NES, SNES, otras Atari, Atari 130XE, otras Genesis, N64, PS1, Dreamcast, PS2, etc. Ademas laburo en electronica y bueno, me gustan los "fierros viejos", me gusta meter mano y hacer reparaciones de consolas viejardas.