Actuada por los creadores del juego, como hicieran en la intro de Cannon Fodder.
El final con la reina bañándose con los jugadores, único.[/spoiler]
[spoiler]Spoiler 2, para Sven23 -
sven23 escribió:¡El Gran Turismo también cambiaba la música ahora que me doy cuenta!
Al menos el 1 y el 2 de PS1 lo hicieron. Las músicas de la edición estadounidense no me gustan nada! Las japonesas son bien de música de juegos de carreras y la presentación japonesa del GT2 es oro puro. ¡Emocionante! ¡Te dan ganas de salir a manejar pisteando como un campeón!
Mirá vieja, te lo voy a decir.
Te odio.
Te voy a explicar.
Una vez pusiste en Facebook un comentario que decía algo tipo "Por qué mierda no vivimos en Japón" y pegaste un video del Star Parodia de PC Engine CD.
Justo en ese momento andaba buscando juegos para probar en el groovyarcade y dije. "Debe ser bueno, lo recomienda este flaco que es capo".
Bueno, lo bajé, lo probé.
¡No me gustó!
Ahora me venís con esto de la introducción del GT2.
En la versión ponja te dormís con 2 minutos de fangio y tristeza hasta que sale un rockito japonés que bien pudo haber abierto un animé o algo así.
Vos te acordás del video de The Cardigans? Era una mina manejando en la ruta causando accidentes, y la mina estaba buena.
Sin mencionar que la introducción occidental es más dinámica y tiene un buen laburo de edición para mostrar básicamente lo mismo que la japonesa pero con más acción y ritmo.
En fin, bromas aparte, me gusta más en serio la versión occidental.
La otra se me hace larga al pepe.
Nada hay acá de "japocentrismo y antijapón" porque las primeras intros que puse son más japonas imposible.[/spoiler]