FMV Mejores Presentaciones

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: FMV Mejores Presentaciones

Mensaje por Andres » 08/01/15 1:17

¿A ver si están preparados para esta bizarreada?
[spoiler]Explicación - Es la intro de Sensible World of soccer, para CD-rom de Amiga y DOS.
Actuada por los creadores del juego, como hicieran en la intro de Cannon Fodder.

El final con la reina bañándose con los jugadores, único.[/spoiler]

[spoiler]Spoiler 2, para Sven23 -
sven23 escribió:¡El Gran Turismo también cambiaba la música ahora que me doy cuenta!

Al menos el 1 y el 2 de PS1 lo hicieron. Las músicas de la edición estadounidense no me gustan nada! Las japonesas son bien de música de juegos de carreras y la presentación japonesa del GT2 es oro puro. ¡Emocionante! ¡Te dan ganas de salir a manejar pisteando como un campeón!

Mirá vieja, te lo voy a decir.
Te odio.

Te voy a explicar.
Una vez pusiste en Facebook un comentario que decía algo tipo "Por qué mierda no vivimos en Japón" y pegaste un video del Star Parodia de PC Engine CD.
Justo en ese momento andaba buscando juegos para probar en el groovyarcade y dije. "Debe ser bueno, lo recomienda este flaco que es capo".

Bueno, lo bajé, lo probé.

¡No me gustó!
Ahora me venís con esto de la introducción del GT2.
En la versión ponja te dormís con 2 minutos de fangio y tristeza hasta que sale un rockito japonés que bien pudo haber abierto un animé o algo así.
Vos te acordás del video de The Cardigans? Era una mina manejando en la ruta causando accidentes, y la mina estaba buena.
Sin mencionar que la introducción occidental es más dinámica y tiene un buen laburo de edición para mostrar básicamente lo mismo que la japonesa pero con más acción y ritmo.

En fin, bromas aparte, me gusta más en serio la versión occidental.
La otra se me hace larga al pepe.

Nada hay acá de "japocentrismo y antijapón" porque las primeras intros que puse son más japonas imposible.[/spoiler]

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 08/01/15 10:56

Wow, que bizarra esa intro. ¿Qué estaban fumando cuando la hicieron? La bizarreada va creciendo gradualmente. Estaba tratando de buscarle una explicación a todo hasta que apareció el chabón rascándose la poronga y el saxofonista en medio del campo de juego.

Con respecto al spoiler 2, gustos, son gustos. Ahora bien, con respecto a los OST. ¿Cuál te gusta más?

El japonés:

[video][/video]

O el americano:

[video][/video]

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/01/15 11:17

Ponete la de Cannon Fodder! War has never been so much fun!

Hola, vengo a decir como observador imparcial que me inclino por la version ponja de la intro de GT2.

La ponja gana en narración. Toda la parte de material de archivo me parece que le queda muy bien y sirve para esa chapa de "homenajear al legado de los autos" que curten los GT. Estoy de acuerdo que cuando entra el Jrock pedorro de anime noventoso se me seca bastante la cosa, francamente se hace demasiado largo el tramo final.

La occidental todo bien pero es "haceme un compilado de la version ponja pero cambiale un toque la edición y tirale arriba esta canción que esta pegadiza ahora". Todo bien pero la cancion de los cardigans no pega ni con moco con las imagenes ni con la onda del juego, aparte de que lo hace sentir mucho más horrendamente noventoso que el rock choto de la nipona.

Les dejo una europea larga y bizarra, la de Privateer 2 (y si, con Clive Owen en el juego!)

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 08/01/15 11:45

Déjense de joder, el mejor OST y presentación del Gran Turismo 2 es el Yankee, The Cardigans, Rob Zombie, Apollo 440, Garbage, la de versión japonesa es ultra genérica, no tiene gracia. Y yo soy uno de los que generalmente defiende las cosas japonesas, pero me pasa lo mismo con el Sonic CD y el Sonic Boom.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 08/01/15 12:16

Zovni escribió:Ponete la de Cannon Fodder! War has never been so much fun!

Deseo concedido, otra intro de Sensible software sin desperdicio:

Sobre lo otro, gustos son gustos como dijeron, por eso no quise desviar el tema de más y lo puse en spoiler. Además estaba jodiendo.
Paz, no, porque la guerra nunca fue tan divertida! ;)

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/01/15 15:23

Apa no la tenia esa.
yo conocia esta:
[video][/video]

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 08/01/15 16:57

La primera vez que la vi en Power Amiga creo, porque era un local en Caballito o Almagro, no se bien, no lo podía creer. Aparte que me daba mucha gracia.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 08/01/15 17:27

La version japonesa me gusta un poquito mas, hubiera sido mejor mas corta.

El video de andres parece deporte en el recuerdo.

Cuando recuerde pongo mis favoritas.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/01/15 21:40

Hay cosas acá que son oro puro. Sven, ¿estás pensando lo mismo que yo...?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 09/01/15 22:03

Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Responder