Te harias un tatoo Gamer?
Moderador: Guly
-
- Daytona USA Player
Re: Te harias un tatoo Gamer?
los tatuajes y las perforaciones son caracteristicas de otra cultura
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Los tatuajes vienen de culturas muy primitivas, en mi caso siempre me encanto los tatuajes de espalda completo de Samurais/yakuzas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
En algun punto me encanta conectarme con las culturas primitivas.. obvio que me encanta el gaming, el ba~no completo, el agua caliente, la internet, etc, etc
Pero veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque..
Lo mismo la sensacion de descalzo pisar la tierra o el pasto... Me conectara con otra vida.. no lo se..
En algun punto con el tatuaje me pasa lo mismo...
Lo mismo la sensacion de descalzo pisar la tierra o el pasto... Me conectara con otra vida.. no lo se..
Disponible... llamar al 123312394834
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mi vieja siempre dijo "Los tatuajes son para maoríes, delincuentes, presidiarios, marineros, putos y drogadictos. Como vos no sos ninguna de esas cosas, no tenés por qué hacerte uno" 
No me haría un tatuaje gamer. Uno (o varios) tradicional, sí. Quiero tatuarme un ancla en la parte de arriba del brazo izquierdo, del lado interno.
P.D.: Siempre quise conocer a un marinero maorí puto, drogadicto, delincuente y ex presidiario y todo tatuado. Sería genial.

No me haría un tatuaje gamer. Uno (o varios) tradicional, sí. Quiero tatuarme un ancla en la parte de arriba del brazo izquierdo, del lado interno.
P.D.: Siempre quise conocer a un marinero maorí puto, drogadicto, delincuente y ex presidiario y todo tatuado. Sería genial.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
ESTA ES PARA VOS!fede2222 escribió:En algun punto me encanta conectarme con las culturas primitivas.. obvio que me encanta el gaming, el ba~no completo, el agua caliente, la internet, etc, etc
Conejo que bien corre, no lo asan.
jajaj... seeeeeeeeeeeeee.. totalmente
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
un tatoo gamer ni en pepe, pero si estaria un poco mas loco me haria uno asi como este o algun otro tribal pero en esa ubicacion..

Vengo a traer respuestas...fede2222 escribió:Veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque..
[video][/video]
Bien a lo Pam Anderson:FernandoSTR/ escribió:Me haria uno asi como este o algun otro tribal pero en esa ubicacion..

100% de acuerdo con tu vieja.Game.Genie escribió:Mi vieja siempre dijo "Los tatuajes son para maoríes, delincuentes, presidiarios, marineros, putos y drogadictos.
Yo soy igual, siempre me dije que soy un campesino reprimido y preso en la jungla de cemento (o del chimento).fede2222 escribió:Pero veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque.. Lo mismo la sensacion de descalzo pisar la tierra o el pasto... Me conectara con otra vida.. no lo se..
De chico y ahora mismo alucino con irme de campamento (fui scout pero de los malos salvajes y asesinos de codornices para morfar, no de los ñoños que van con sus empleadas) cocinar tu propia comida con lo mínimo necesario es increible, debe ser algun vestigio genético que arrastramos de la epoca de las cavernas (o sea cuando yo era pibe). Andar descalzo por la orilla del rio sintiendo la arenita o las piedras, el pasto, el barro, no se, es una sensación increible y natural, no estamos hechos para andar calzados de por vida.
Y hablando de eso, una vez a un congreso estudiantil de mi facu fué un Dr. de no se donde, que era cardiólogo y comentó que en sus estudios e investigaciones con pescadores y gente que vive cerca de las playas, habia concluido que andar descalzo desde niño y durante la vida adulta favorecia enormemente a la estabilidad de la actividad eléctrica no solo del corazón y sus haces de conducción, sino a nivel nervioso y cerebral, y tiene bastante lógica ya que al tener contacto con la "tierra" hacemos masa o "tierra", "ground", "gnd" o como quieran llamarlo, y si hay alguna sobrecarga interna aunque insignificante que pudiera causar problemas el hacer esta "descarga" podria nivelarlo y evitar futuras complicaciones.
Ya de antes llegando a la casa tiraba a la mierda los zapatos, pero luego de esa charla con mayor razón

Y tampoco nada como trabajar con las manos y ensuciarse, porque hay gente que no lo hace porque dicen que "la tierra es sucia..."

Muy bueno el videosven23 escribió:Vengo a traer respuestas...fede2222 escribió:Veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque..
Me encantaria tener un pedazo "verde" en mi casa... un jardincito o similar.Link escribió:Yo soy igual, siempre me dije que soy un campesino reprimido y preso en la jungla de cemento (o del chimento).fede2222 escribió:Pero veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque.. Lo mismo la sensacion de descalzo pisar la tierra o el pasto... Me conectara con otra vida.. no lo se..
...ya que al tener contacto con la "tierra" hacemos masa o "tierra", "ground", "gnd"...
Y tampoco nada como trabajar con las manos y ensuciarse, porque hay gente que no lo hace porque dicen que "la tierra es sucia..."