Te harias un tatoo Gamer?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Te harias un tatoo Gamer

Si, no me importa nada
5
25%
Si, pero no porque me da verguenza
0
No hay votos
Si, pero lo llevaria escondido del laburo, colegio, etc
1
5%
No, me parece una pelotudez
7
35%
No, mi cuerpo es un templo
6
30%
Ya tengo!
1
5%

Votos totales: 20

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Te harias un tatoo Gamer?

Mensaje por john carlton » 26/01/15 21:20

los tatuajes y las perforaciones son caracteristicas de otra cultura

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 26/01/15 21:21

Los tatuajes vienen de culturas muy primitivas, en mi caso siempre me encanto los tatuajes de espalda completo de Samurais/yakuzas.
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 26/01/15 21:47

En algun punto me encanta conectarme con las culturas primitivas.. obvio que me encanta el gaming, el ba~no completo, el agua caliente, la internet, etc, etc

Pero veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque..

Lo mismo la sensacion de descalzo pisar la tierra o el pasto... Me conectara con otra vida.. no lo se..

En algun punto con el tatuaje me pasa lo mismo...
Disponible... llamar al 123312394834

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 26/01/15 21:57

Mi vieja siempre dijo "Los tatuajes son para maoríes, delincuentes, presidiarios, marineros, putos y drogadictos. Como vos no sos ninguna de esas cosas, no tenés por qué hacerte uno" :lol:

No me haría un tatuaje gamer. Uno (o varios) tradicional, sí. Quiero tatuarme un ancla en la parte de arriba del brazo izquierdo, del lado interno.

P.D.: Siempre quise conocer a un marinero maorí puto, drogadicto, delincuente y ex presidiario y todo tatuado. Sería genial.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 26/01/15 22:01

fede2222 escribió:En algun punto me encanta conectarme con las culturas primitivas.. obvio que me encanta el gaming, el ba~no completo, el agua caliente, la internet, etc, etc

Pero veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque..

Lo mismo la sensacion de descalzo pisar la tierra o el pasto... Me conectara con otra vida.. no lo se..

En algun punto con el tatuaje me pasa lo mismo...
ESTA ES PARA VOS!

Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 26/01/15 22:09

jajaj... seeeeeeeeeeeeee.. totalmente

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 26/01/15 22:27

un tatoo gamer ni en pepe, pero si estaria un poco mas loco me haria uno asi como este o algun otro tribal pero en esa ubicacion..

Imagen
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 27/01/15 0:08

fede2222 escribió:Veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque..
Vengo a traer respuestas...

[video][/video]
FernandoSTR/ escribió:Me haria uno asi como este o algun otro tribal pero en esa ubicacion..

Imagen
Bien a lo Pam Anderson:

Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/01/15 2:13

Game.Genie escribió:Mi vieja siempre dijo "Los tatuajes son para maoríes, delincuentes, presidiarios, marineros, putos y drogadictos.
100% de acuerdo con tu vieja.
fede2222 escribió:Pero veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque.. Lo mismo la sensacion de descalzo pisar la tierra o el pasto... Me conectara con otra vida.. no lo se..
Yo soy igual, siempre me dije que soy un campesino reprimido y preso en la jungla de cemento (o del chimento).

De chico y ahora mismo alucino con irme de campamento (fui scout pero de los malos salvajes y asesinos de codornices para morfar, no de los ñoños que van con sus empleadas) cocinar tu propia comida con lo mínimo necesario es increible, debe ser algun vestigio genético que arrastramos de la epoca de las cavernas (o sea cuando yo era pibe). Andar descalzo por la orilla del rio sintiendo la arenita o las piedras, el pasto, el barro, no se, es una sensación increible y natural, no estamos hechos para andar calzados de por vida.

Y hablando de eso, una vez a un congreso estudiantil de mi facu fué un Dr. de no se donde, que era cardiólogo y comentó que en sus estudios e investigaciones con pescadores y gente que vive cerca de las playas, habia concluido que andar descalzo desde niño y durante la vida adulta favorecia enormemente a la estabilidad de la actividad eléctrica no solo del corazón y sus haces de conducción, sino a nivel nervioso y cerebral, y tiene bastante lógica ya que al tener contacto con la "tierra" hacemos masa o "tierra", "ground", "gnd" o como quieran llamarlo, y si hay alguna sobrecarga interna aunque insignificante que pudiera causar problemas el hacer esta "descarga" podria nivelarlo y evitar futuras complicaciones.

Ya de antes llegando a la casa tiraba a la mierda los zapatos, pero luego de esa charla con mayor razón :mrgreen:

Y tampoco nada como trabajar con las manos y ensuciarse, porque hay gente que no lo hace porque dicen que "la tierra es sucia..."

:roll:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 27/01/15 9:09

sven23 escribió:
fede2222 escribió:Veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque..
Vengo a traer respuestas...
Muy bueno el video

Link escribió:
fede2222 escribió:Pero veo una fogata en la noche y me alucina.. no se porque.. Lo mismo la sensacion de descalzo pisar la tierra o el pasto... Me conectara con otra vida.. no lo se..
Yo soy igual, siempre me dije que soy un campesino reprimido y preso en la jungla de cemento (o del chimento).

...ya que al tener contacto con la "tierra" hacemos masa o "tierra", "ground", "gnd"...

Y tampoco nada como trabajar con las manos y ensuciarse, porque hay gente que no lo hace porque dicen que "la tierra es sucia..."
:roll:
Me encantaria tener un pedazo "verde" en mi casa... un jardincito o similar.

Responder