¿Sega murio?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Consideras que Sega ha muerto?

Si, muerta y enterrada
20
69%
No, esta mas viva que nunca
9
31%

Votos totales: 29

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: ¿Sega murio?

Mensaje por Lasagna Devil » 30/01/15 16:47

redfires escribió:nintendo va camino a eso.
Lo meeeesmo dijeron con la N64. Y con la GC. Después, la Wii les rompió el culo a todos y el mundo empezó a usar motion controls.

La WiiU está repuntando muchísimo en ventas. Dale un tiempín más, y te juego una birra a que Nintendo sigue de acá a 15 años más. :)
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/01/15 16:48

y con la shield que paso? puro humo
Imagen Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 30/01/15 16:51

Como el cuento de que Sega Mega Drive + Sega 32X + Sega CD = Saturn

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 30/01/15 17:49

Lasagna Devil escribió:
redfires escribió:nintendo va camino a eso.
Lo meeeesmo dijeron con la N64. Y con la GC. Después, la Wii les rompió el culo a todos y el mundo empezó a usar motion controls.

La WiiU está repuntando muchísimo en ventas. Dale un tiempín más, y te juego una birra a que Nintendo sigue de acá a 15 años más. :)
Con la Wii estaba en la misma.. los numeros en rojo mal.. sino la pegaba, moria.

Igual a nivel negocio fue una jugada magistral la Wii... tenes ponele 1000 personas en el mundo, 100 son gamers, entonces sony y ms se pelean por eso 100.. Nintendo dijo "sigan peleandose ahi uds".. yo le vendo a los otros 900. Genial.

Encima los juegos de Wii de tiempo y costo salen 2 mangos hacerlos en comparacion a los PS3 y Xbox 360. No solo por la tecnologia sino porque son mucho mas simples.

Hoy en dia muchos "no gamers" paso la moda de la Wii y la tienen por ahi tirada...
El problema de estos "casual gamers" para Nintendo es que duraron poco tiempo y se fueron a sus quehaceres de siempre, no son como el "hardcore gamer" que te va a seguir hasta el infinito.

Y Nintendo quedo un poco mal parada con los "hardcore gamer" cuando se fueron muy al costado "casual gamer" porque era lo que mas plata daba....

Ahora con la WiiU creo que la pifia porque siguen muy estancado en los mismos juegos de siempre, no digo que te hagan un Assassin's Creed porque no pegaria con Nintendo, me sentiria mal jugando a eso en una consola de Nintendo. Pero que hagan algo novedoso de vez en cuando, siempre el Mario soronga, o el Zelda sarasa. Que los voy a jugar igual, pero jueguense con algo nuevo...
Disponible... llamar al 123312394834

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 30/01/15 18:22

¿Algo nuevo, pediste?

De Nintendo: El Nintendo Land y el Captain Toad, el NES Remix (que es original en su manera de jugarse), el Mario Maker (que es original, no solamente otro Mario).

Por salir: Yoshi's Wooly World, Splatoon, Star Fox WiiU (que es original por el control).

De terceros: ZombiiU, Tesglagrad, Scram Kitty, Swords & Soldiers, Tengami, Art of Balance.

Y vaaaaaaarios otros que vienen en camino. Son casi todos exclusivos, casi todos de la propia Nintendo, todos con gameplay súper original.

Aparte de que tenés los clásicos de siempre, con una calidad honestamente insuperable. A nivel artístico, Nintendo es la única que creo le hace sombra a Disney, a veces. Además de que si planeo tener pibes en este ciclo de consolas, la verdad prefiero compartir este tipo de juegos mientras sean más peques que el God of War, ¿viste?
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 30/01/15 18:29

Lasagna Devil escribió:¿Algo nuevo, pediste?

De Nintendo: El Nintendo Land y el Captain Toad, el NES Remix (que es original en su manera de jugarse), el Mario Maker (que es original, no solamente otro Mario).

Por salir: Yoshi's Wooly World, Splatoon, Star Fox WiiU (que es original por el control).

De terceros: ZombiiU, Tesglagrad, Scram Kitty, Swords & Soldiers, Tengami, Art of Balance.

Y vaaaaaaarios otros que vienen en camino. Son casi todos exclusivos, casi todos de la propia Nintendo, todos con gameplay súper original.

Aparte de que tenés los clásicos de siempre, con una calidad honestamente insuperable. A nivel artístico, Nintendo es la única que creo le hace sombra a Disney, a veces. Además de que si planeo tener pibes en este ciclo de consolas, la verdad prefiero compartir este tipo de juegos mientras sean más peques que el God of War, ¿viste?
Vamos a ver.. hace poco anunciaron muchos juegos como que se pusieron las pilas. Igual esto es folclore forero.. me muero por jugar todos.. ojala tuviera mas tiempo.. :P

Yo espero lo mismo de mis niños.. le puse el mario, el excite bike, dig dug, etc... y "Papi.. quiero jugar a la nena con el hacha..." (el Assassin's creed).. :P, "Papi quiero juegos de monstruos..." (el Zombie Highway)
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/01/15 18:46

Lasagna porque ese odio masivo a Nintendo? Me refiero a, que pensas vos que causa ese rechazo hacia nintendo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/01/15 18:55

najadentaku escribió:ja, sos sony fanboy redfires?
ajjaja na, solo que después de la sega genesis pase a las consolas de sony sin pasar por ninguna otra compañía.

Nintendo despues de snes no volvieron nunca a esa gloria y se estancaron en mario y compañía, y con la wii fue un exito mas comercial, pero los gamers preferíamos ps3, xbox o pc.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/01/15 19:07

Sega es un zombie desde que Dreamcast murió.
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/01/15 19:10

Por favor estos temas..... :?

Responder