Lasagna Devil escribió:redfires escribió:nintendo va camino a eso.
Lo meeeesmo dijeron con la N64. Y con la GC. Después, la Wii les rompió el culo a todos y el mundo empezó a usar motion controls.
La WiiU está repuntando muchísimo en ventas. Dale un tiempín más, y te juego una birra a que Nintendo sigue de acá a 15 años más.

Con la Wii estaba en la misma.. los numeros en rojo mal.. sino la pegaba, moria.
Igual a nivel negocio fue una jugada magistral la Wii... tenes ponele 1000 personas en el mundo, 100 son gamers, entonces sony y ms se pelean por eso 100.. Nintendo dijo "sigan peleandose ahi uds".. yo le vendo a los otros 900. Genial.
Encima los juegos de Wii de tiempo y costo salen 2 mangos hacerlos en comparacion a los PS3 y Xbox 360. No solo por la tecnologia sino porque son mucho mas simples.
Hoy en dia muchos "no gamers" paso la moda de la Wii y la tienen por ahi tirada...
El problema de estos "casual gamers" para Nintendo es que duraron poco tiempo y se fueron a sus quehaceres de siempre, no son como el "hardcore gamer" que te va a seguir hasta el infinito.
Y Nintendo quedo un poco mal parada con los "hardcore gamer" cuando se fueron muy al costado "casual gamer" porque era lo que mas plata daba....
Ahora con la WiiU creo que la pifia porque siguen muy estancado en los mismos juegos de siempre, no digo que te hagan un Assassin's Creed porque no pegaria con Nintendo, me sentiria mal jugando a eso en una consola de Nintendo. Pero que hagan algo novedoso de vez en cuando, siempre el Mario soronga, o el Zelda sarasa. Que los voy a jugar igual, pero jueguense con algo nuevo...