¿Sega murio?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Consideras que Sega ha muerto?

Si, muerta y enterrada
20
69%
No, esta mas viva que nunca
9
31%

Votos totales: 29

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: ¿Sega murio?

Mensaje por Lasagna Devil » 31/01/15 11:57

En la publicidad se olvidaron de mencionar que "¡podrás fanfarronear de tener más consumo eléctrico que toda la cuadra, chaval!". :lol:

Que lindos recuerdos, scans así...
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 31/01/15 12:00

Que hermosa consola el Game Gear.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 31/01/15 12:12

Nadie niega que sea una linda consola pero a nivel comercial no fue un exito igual o superior a GB, a pesar que la tenia mas grande. Lo mismo con Master System y NES o MegaDrive y SNES
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/01/15 12:47

LA LEY DEL MAS FUERTE :8): jaja que buen slogan.

Igual re choto hacer alarde de no ser una consola para nenes y poner el Asterix :P podrian haberse puesto un Shinobi o SoR.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 31/01/15 12:56

En europa pego fuerte Asterix, era una forma de promocionar un juego no japones ni Americano
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 31/01/15 13:12

Lasagna Devil escribió:
MASTERGLORY escribió:Que la psicología sea una ciencia o no, también es opinable...
Nop, no lo es. Es una ciencia. A menos que también quieras "opinar" que la ingeniería es un arte, que la biología es un deporte y que matemática es un tipo de queso. Por mí, dale para adelante. :)
Hay gente muy respetable en el ámbito psicológico y científico que no piensa igual que vos... Aún es un tema de debate... Parece mentira que no lo supieras...
Aquí un ejemplo:
http://articles.latimes.com/2012/jul/13 ... e-20120713
Lasagna Devil escribió:
MASTERGLORY escribió:todo conocimiento generado por el ser humano de carácter no científico, no es valido ni respetable?
No, no dije eso. Dije que no era objetivo, que no es lo mismo. Lamentablemente me parece que confundís válido y respetable con certero. De hecho, en tu propio post di mis propios criterios para hablar de calidad artística, que coinciden mucho con los tuyos, pero como no pienso 100% igual que vos saltás lo mismo. En cuanto mencioné a Disney, salís con un tono rotundamente descalificatorio que ni si quiera reconocés, y te mandás semejante topic hijack. Me parece que el tiene un problema con el orgullo acá no soy yo.
Perdón si me exprese demasiado descalificarte... Es que hablaste del nivel artístico de Disney, poniendo como argumentos dos cuestiones que justamente nada tienen que ver con el nivel artístico...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 31/01/15 13:22

@Magnus: Y no, no fue un éxito comercial al nivel del GB porque la de Nintendo vendió una guarangada. Pero no significa que haya vendido poco, a eso iba antes también. Es como que me digas "Nintendo 64/Gamecube vendió poco, fue un fracaso comercial". No vendieron poco ni fueron un fracaso, simplemente no vendieron como PS/PS2.

P.D. y on-topic: Sega ya se murió. Deal with it.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 31/01/15 13:29

Si Sega armara un kichstarter para sacar la Dreamcast 2, se rompería internet :P

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 31/01/15 13:42

MASTERGLORY escribió:Hay gente muy respetable en el ámbito psicológico y científico que no piensa igual que vos... Aún es un tema de debate... Parece mentira que no lo supieras...
Aquí un ejemplo:
http://articles.latimes.com/2012/jul/13 ... cyhology-s
Hay excepciones en todos lados, justamente porque somos una comunidad amplia. También podés encontrar psicólogos que plantean que la terapia de vidas pasadas es válida, médicos que dicen que las vacunas no sirven, meteorólogos que te dicen el clima no cambia, astrónomos que tiran la carta natal, e informáticos que te dicen que hay fantasmas en su computadora. Fijate más bien en lo que dice la comunidad, no en casos aislados.

Y sí, sentí que descalificaste lo que dije, y te pregunto, ¿con qué derecho decís que los logros artísticos de Disney (como yo los mencioné) no son tales? ¿Con qué definición de arte estás manejándote?

Honestamente, mejor hablemos de Sega y si querés la seguimos en tu thread sobre el tema de arte. Haiga paz. :)

Sigo pensando que Sega me gustaba mucho más que Sony/Microsfot como rival para Nintendo. Mucho, mucho más creativos, más arriesgados.

¿Alguien puede decirme cuánto circuló el Master System acá en nuestro país? Conocí a 2 personas que lo tuvieron, nomás, mis 2 últimas novias, jajajajaja
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 31/01/15 14:58

La seguimos en el otro hilo...

Yo tenia Master System, pero soy de Uruguay... Igual aquí no era muy popular...

Sega tiene muerte cerebral... La han mantenido "viva" con respirador durante mas de diez años a la pobre... Pero esta muerta sin posibilidad de regresar :(

Y creo que el destino de Nintendo es ser absorbida por Disney o morir (que es lo mismo)...

Los peces grandes no dan lugar a mas nadie en este negocio... Ni en ningún otro... Cuestiones del capitalismo salvaje ;) :(

Responder