Que lindos recuerdos, scans así...
Moderador: Guly
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Hay gente muy respetable en el ámbito psicológico y científico que no piensa igual que vos... Aún es un tema de debate... Parece mentira que no lo supieras...Lasagna Devil escribió:Nop, no lo es. Es una ciencia. A menos que también quieras "opinar" que la ingeniería es un arte, que la biología es un deporte y que matemática es un tipo de queso. Por mí, dale para adelante.MASTERGLORY escribió:Que la psicología sea una ciencia o no, también es opinable...![]()
Perdón si me exprese demasiado descalificarte... Es que hablaste del nivel artístico de Disney, poniendo como argumentos dos cuestiones que justamente nada tienen que ver con el nivel artístico...Lasagna Devil escribió:No, no dije eso. Dije que no era objetivo, que no es lo mismo. Lamentablemente me parece que confundís válido y respetable con certero. De hecho, en tu propio post di mis propios criterios para hablar de calidad artística, que coinciden mucho con los tuyos, pero como no pienso 100% igual que vos saltás lo mismo. En cuanto mencioné a Disney, salís con un tono rotundamente descalificatorio que ni si quiera reconocés, y te mandás semejante topic hijack. Me parece que el tiene un problema con el orgullo acá no soy yo.MASTERGLORY escribió:todo conocimiento generado por el ser humano de carácter no científico, no es valido ni respetable?
Hay excepciones en todos lados, justamente porque somos una comunidad amplia. También podés encontrar psicólogos que plantean que la terapia de vidas pasadas es válida, médicos que dicen que las vacunas no sirven, meteorólogos que te dicen el clima no cambia, astrónomos que tiran la carta natal, e informáticos que te dicen que hay fantasmas en su computadora. Fijate más bien en lo que dice la comunidad, no en casos aislados.MASTERGLORY escribió:Hay gente muy respetable en el ámbito psicológico y científico que no piensa igual que vos... Aún es un tema de debate... Parece mentira que no lo supieras...
Aquí un ejemplo:
http://articles.latimes.com/2012/jul/13 ... cyhology-s
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()