¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
SF4 con amigos desde las 21 a las 6 am. todo el puto vicio hasta que se nos caian los ojos xD
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Cuantas horas?Juanca28 escribió:Minecraft
Hoy tocó torneo de Smash!! La pasé barbaro, si bien no me fue del todo bien en el torneo la pase genial jugando de a 8

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hoy Mario Tennis.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba jugando hasta hace poco al Battlefield hardline beta con toda la furia en mi Play3, pork obvio era por tiempo limitado 
tengo que conseguir lo que sea para hacer punteria del arma como si usara el Raton de Pc y no el Gamepad...apesto sino.
Consejos?

tengo que conseguir lo que sea para hacer punteria del arma como si usara el Raton de Pc y no el Gamepad...apesto sino.
Consejos?
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Yo lo probé también, pero en 360.maxgamer escribió:Estaba jugando hasta hace poco al Battlefield hardline beta con toda la furia en mi Play3, pork obvio era por tiempo limitado
Consejos?
Con un gamepad tenés que ser menos bestia, incluso cuando tenés sensibilidad baja se mueve bastante en comparación a un mouse.
-
- Ladrón de esmeraldas
Tengo desde hace pocos días la versión de Xbox 360. Lo estoy descubriendo, juego unicamente en modo survival. Tengo también la versión de PC, pero casi no lo toqué porque mi notebook se calienta demasiado, así que la dejé en espera para cuando tenga un CPU que se banque bien los juegos.Mr.Faq2014 escribió:Cuantas horas?Juanca28 escribió:Minecraft
Hoy tocó torneo de Smash!! La pasé barbaro, si bien no me fue del todo bien en el torneo la pase genial jugando de a 8Próxima parada, Expo Classic Gaming!
Vos lo jugás?

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ayer le di un rato a la sfc a revolver el catalogo en el sd2snes. el catalogo ponja es muuuy exquisito. 

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Sí, lamentablemente me agarró el vicio. En su momento también le di enfoque al modo de supervivencia y hacer alguna que otra boludez en creativo, pero luego de ver el modo multijugador fue rara la vez que volví a tocar el survival. Sin embargo, actualmente no recomiendo mucho el modo multijugador, para mí ya es tarde :sJuanca28 escribió:Tengo desde hace pocos días la versión de Xbox 360. Lo estoy descubriendo, juego unicamente en modo survival. Tengo también la versión de PC, pero casi no lo toqué porque mi notebook se calienta demasiado, así que la dejé en espera para cuando tenga un CPU que se banque bien los juegos.Mr.Faq2014 escribió:Cuantas horas?Juanca28 escribió:Minecraft
Vos lo jugás?
Hoy hasta el momento no toqué nada, anduve modificando un tanto el celu (sigo con el cable, debí haber probado el tuto de fede...) y navegando un rato. A ver que surge después
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Dando los primeros pasitos en castlevania III emulado en nestopia, alguien sabe si hay alguna diferencia entre la versión ponja y la americana?
- najadentaku
- Check Point!
mejor música_nippur_de_legrand escribió:Dando los primeros pasitos en castlevania III emulado en nestopia, alguien sabe si hay alguna diferencia entre la versión ponja y la americana?