Los peores fanboys son los de...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Los peores fanboys son los de...

Nintendo
12
39%
Sony
3
10%
Microsoft
2
6%
PC
3
10%
Sega
1
3%
Amiga
5
16%
Atari?
0
No hay votos
Otros
5
16%

Votos totales: 31

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Los peores fanboys son los de...

Mensaje por redfires » 28/02/15 15:13

Yo creo que mas que bancar a una empresa, hay que bancar a las mentes creativas detrás de los juegos, Kojima, naoto oshima, el chino que hizo mario etc.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 28/02/15 15:21

Cualquier fanboy es insoportable, y no vengan con los de nintendo, porque no me olvido mas de la competencia de ps3 vs 360 por ver que gta tenia mas pasto...

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 28/02/15 15:36

A mi me gustan los juegos.. no las plataformas, ni las empresas

Te puedo decir me gusta x juego un monton, ahora si salio en la consola x,y,z me resbala...

Yo defiendo juegos que me gustan.. no consolas, no empresas
Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/02/15 15:41

Todo fanatismo es malo, sea en politica, deportes e incluso videojuegos.

Si tengo que elegir un grupo dentro de los videojuegadores, yo creo que a los PCeros. Siempre andan ahi con que la tienen mas grande, lustrosa y juguetona :S
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 28/02/15 16:26

No hay fan boys de NEC? como se los conoce? como turbograferos? Pecengineros? NECeros? :lol: :lol:

A mi no me interesa en lo más mínimo quien hace los juegos, conozco a miyamoto y el resto de leer acá, pero nada más, jamás perdería 15 minutos de mi vida en leer que visicitudes atravesaba el equipo de programadores de Capcom en 1993, que me importa? Aparte tantos nombres orientales que se me mezcla todo, Yuki Naka, Yoko Ono, kasumi Ninja, que se yo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/02/15 16:32

Ziggy escribió:Lo que pasa es que Nintendo es mas que una empresa que lanza juegos. Empresas que entre otras cosas, lanzan juegos son Sony y Microsoft. Nintendo ha creado, mediante sus juegos, un mundillo propio y un estilo de juego. Focalizándose mas en la diversión que en el apartado grafico o la "adultez" de los juegos.
Yo creo que no puede alguien no divertirse con un juego de Mario, por ejemplo. Los controles son casi instintivos, comodos y la diversión es inmediata. Por mas que juegues FPSes.
Muy bueno esto.
fede2222 escribió:Te puedo decir me gusta x juego un monton, ahora si salio en la consola x,y,z me resbala...
Claaaaaro te resbala porque sos hermano del Máximo K y ahi al lado tuyo debés tener la PS4, la 360, la PS3, la Vita, la WiiU y hasta el prototipo de la Steam Machine (vieron? ya estoy aprendiendo) y si sale en un juego te vale de que consola es y nada más lo comprás y cuando te llega solo ves para que consola es y lo pones en su respectivo aparato.

Pero el resto de los mortales arrastramos el estigma de la consola "solita" desde la infancia, yo despues del Atari2600/800 tuve Nes, Family, Snes, N64 y asi, la Snes aun la disfrutaba cuando todo el mundo ya disfrutaba de la PSX y estaban "al dia" en cuestion de consolas pero yo seguia una o dos generaciones atras y aun asi las seguia disfrutando, quizas sea por eso que le tengo un cariño especial a esta marca (la N) que me ha acompañado desde chiquito y me supo entretener con juegos sencillos y divertidos aunque estuvieran ya muy desfasados.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/02/15 19:32

Yo habia hecho un thread sobre fanboys hace un tiempo, ais que ya saben masomenos como pienso.

Los nintenderos y los "mustard rice" estarian entre los 2 mas odiosos sin duda, los de sega solian ser molestos cuando sega todavía hacia consolas, pero despues, bueno...

los de sony y microsoft son los peores en el sentido "corporate loyalty" porque son todos adolescens que se criaron ya en la epoca de la PS2/Xbox, ya son otro tipo de raza de fanboys, pero son los que menos se ven en foros retro.

Igual casi siempre todo se basa en la experiencia que uno tuvo de chico, yo creo que me ayudó bastante de chico tener casi todas las consolas que quise, excepto la Neo Geo. Incluso PC (aunque nunca me gustó mucho la PC para jugar, los géneros que tiene, que se yo, mucha simulación y poca acción). Nunca me consideré fanboy, AUNQUE tuve una epoca de Segaboy cuando me compré la Genesis y despreciaba a Mario y los boluditos de mi escuela que jugaban al Family XD, pero me duró re poco, después maduré :D (de hecho yo "volvi" al retrogaming al toque, en el 96 ya me estaba comprando de vuelta un Family, tenia PS1, N64, SS pero quería viciarme Contra viejo!)

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 28/02/15 22:28

Uy!, gracias a dios por no entender esas actitudes tan boludas!
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 28/02/15 23:21

Andres está a la par con Nintendo :lol: :lol:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 28/02/15 23:33