Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
Re: Los peores fanboys son los de...
Yo creo que mas que bancar a una empresa, hay que bancar a las mentes creativas detrás de los juegos, Kojima, naoto oshima, el chino que hizo mario etc.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Cualquier fanboy es insoportable, y no vengan con los de nintendo, porque no me olvido mas de la competencia de ps3 vs 360 por ver que gta tenia mas pasto...
A mi me gustan los juegos.. no las plataformas, ni las empresas
Te puedo decir me gusta x juego un monton, ahora si salio en la consola x,y,z me resbala...
Yo defiendo juegos que me gustan.. no consolas, no empresas
Te puedo decir me gusta x juego un monton, ahora si salio en la consola x,y,z me resbala...
Yo defiendo juegos que me gustan.. no consolas, no empresas
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Todo fanatismo es malo, sea en politica, deportes e incluso videojuegos.
Si tengo que elegir un grupo dentro de los videojuegadores, yo creo que a los PCeros. Siempre andan ahi con que la tienen mas grande, lustrosa y juguetona :S
Si tengo que elegir un grupo dentro de los videojuegadores, yo creo que a los PCeros. Siempre andan ahi con que la tienen mas grande, lustrosa y juguetona :S
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No hay fan boys de NEC? como se los conoce? como turbograferos? Pecengineros? NECeros?
A mi no me interesa en lo más mínimo quien hace los juegos, conozco a miyamoto y el resto de leer acá, pero nada más, jamás perdería 15 minutos de mi vida en leer que visicitudes atravesaba el equipo de programadores de Capcom en 1993, que me importa? Aparte tantos nombres orientales que se me mezcla todo, Yuki Naka, Yoko Ono, kasumi Ninja, que se yo.

A mi no me interesa en lo más mínimo quien hace los juegos, conozco a miyamoto y el resto de leer acá, pero nada más, jamás perdería 15 minutos de mi vida en leer que visicitudes atravesaba el equipo de programadores de Capcom en 1993, que me importa? Aparte tantos nombres orientales que se me mezcla todo, Yuki Naka, Yoko Ono, kasumi Ninja, que se yo.
Muy bueno esto.Ziggy escribió:Lo que pasa es que Nintendo es mas que una empresa que lanza juegos. Empresas que entre otras cosas, lanzan juegos son Sony y Microsoft. Nintendo ha creado, mediante sus juegos, un mundillo propio y un estilo de juego. Focalizándose mas en la diversión que en el apartado grafico o la "adultez" de los juegos.
Yo creo que no puede alguien no divertirse con un juego de Mario, por ejemplo. Los controles son casi instintivos, comodos y la diversión es inmediata. Por mas que juegues FPSes.
Claaaaaro te resbala porque sos hermano del Máximo K y ahi al lado tuyo debés tener la PS4, la 360, la PS3, la Vita, la WiiU y hasta el prototipo de la Steam Machine (vieron? ya estoy aprendiendo) y si sale en un juego te vale de que consola es y nada más lo comprás y cuando te llega solo ves para que consola es y lo pones en su respectivo aparato.fede2222 escribió:Te puedo decir me gusta x juego un monton, ahora si salio en la consola x,y,z me resbala...
Pero el resto de los mortales arrastramos el estigma de la consola "solita" desde la infancia, yo despues del Atari2600/800 tuve Nes, Family, Snes, N64 y asi, la Snes aun la disfrutaba cuando todo el mundo ya disfrutaba de la PSX y estaban "al dia" en cuestion de consolas pero yo seguia una o dos generaciones atras y aun asi las seguia disfrutando, quizas sea por eso que le tengo un cariño especial a esta marca (la N) que me ha acompañado desde chiquito y me supo entretener con juegos sencillos y divertidos aunque estuvieran ya muy desfasados.
- najadentaku
- Check Point!
Yo habia hecho un thread sobre fanboys hace un tiempo, ais que ya saben masomenos como pienso.
Los nintenderos y los "mustard rice" estarian entre los 2 mas odiosos sin duda, los de sega solian ser molestos cuando sega todavía hacia consolas, pero despues, bueno...
los de sony y microsoft son los peores en el sentido "corporate loyalty" porque son todos adolescens que se criaron ya en la epoca de la PS2/Xbox, ya son otro tipo de raza de fanboys, pero son los que menos se ven en foros retro.
Igual casi siempre todo se basa en la experiencia que uno tuvo de chico, yo creo que me ayudó bastante de chico tener casi todas las consolas que quise, excepto la Neo Geo. Incluso PC (aunque nunca me gustó mucho la PC para jugar, los géneros que tiene, que se yo, mucha simulación y poca acción). Nunca me consideré fanboy, AUNQUE tuve una epoca de Segaboy cuando me compré la Genesis y despreciaba a Mario y los boluditos de mi escuela que jugaban al Family XD, pero me duró re poco, después maduré
(de hecho yo "volvi" al retrogaming al toque, en el 96 ya me estaba comprando de vuelta un Family, tenia PS1, N64, SS pero quería viciarme Contra viejo!)
Los nintenderos y los "mustard rice" estarian entre los 2 mas odiosos sin duda, los de sega solian ser molestos cuando sega todavía hacia consolas, pero despues, bueno...
los de sony y microsoft son los peores en el sentido "corporate loyalty" porque son todos adolescens que se criaron ya en la epoca de la PS2/Xbox, ya son otro tipo de raza de fanboys, pero son los que menos se ven en foros retro.
Igual casi siempre todo se basa en la experiencia que uno tuvo de chico, yo creo que me ayudó bastante de chico tener casi todas las consolas que quise, excepto la Neo Geo. Incluso PC (aunque nunca me gustó mucho la PC para jugar, los géneros que tiene, que se yo, mucha simulación y poca acción). Nunca me consideré fanboy, AUNQUE tuve una epoca de Segaboy cuando me compré la Genesis y despreciaba a Mario y los boluditos de mi escuela que jugaban al Family XD, pero me duró re poco, después maduré

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Uy!, gracias a dios por no entender esas actitudes tan boludas!
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Andres está a la par con Nintendo

Yo voté por mi como peor fanboy.