No, a ver.... creo que mi objeto mas preciado son todos mis controles de PS2 que he rejuntado para mi vejez (tengo 8) al final acabo siempre jugando en la laptop con el teclado... me he acostumbrado y es mas cómodo porque no tengo que enchufar nada
El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Moderador: Guly
Re: El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Mi **ronga! 
No, a ver.... creo que mi objeto mas preciado son todos mis controles de PS2 que he rejuntado para mi vejez (tengo 8) al final acabo siempre jugando en la laptop con el teclado... me he acostumbrado y es mas cómodo porque no tengo que enchufar nada
- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Tienes los ps2-controles de colores?Link escribió:Mi **ronga!
Tengo una pequeña coleccion de cartuchos de atari 5200 (15 cartuchos). Me copa lo ochentosos mal del diseño, lo cuadradotes y bien armatostes que son. Pero como no tengo la maquina, los tengo total y completamente al pedo (ni siquiera se si funcionan!!). A esta altura casi seguro que la consola jamas la voy a conseguir, pero que se yo.... delcariño que les tome no los venderia/canjeria NUNCA!!
No, son todos negros y originales, sin uso, los tengo con 2 adaptadores de PS2 a USB para cuando viene alguien pero normalmente se usan solo 2, y si estoy solari no saco nada y uso tecladocarlosG escribió:Tienes los ps2-controles de colores?
Yo estoy igual con mi Atari130xe, ahi esta armada pero no recuerdo haberla prendido en años, ni se su anda o no, ahi mismo están mis diskettes cuadradotes de 5 1/4 con todos los juegos que pude conseguir en esa belle epòque, deben ser unos 100 calculo, como tengo el emu con los mismos juegos en la laptop no la usé nunca mas, si aparece alguien con una buena oferta (4 ceros) se va.Rolf escribió:Tengo una pequeña coleccion de cartuchos de atari 5200 (15 cartuchos). Me copa lo ochentosos mal del diseño, lo cuadradotes y bien armatostes que son. Pero como no tengo la maquina, los tengo total y completamente al pedo (ni siquiera se si funcionan!!). A esta altura casi seguro que la consola jamas la voy a conseguir, pero que se yo.... delcariño que les tome no los venderia/canjeria NUNCA!!
- SonicMan
- Bomber Man Player

- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
lo que menos uso de mi colección, pues, la pistolita del family electrolab (que ahora tengo a pal60, aguante drake harris)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Rodri3 escribió:Me voy a ganar el premio a revividor del mayor muerto![]()

Al pedo y que mas me gusta?... el Everdrive de Famicom, porque tengo una NES pero no tengo adaptador.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La mitad de las cosas que tengo no les doy el uso que les quisiera dar...
Disponible... llamar al 123312394834
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Me sumo a la movida de revivir al muerto!
les muestro las cosas que tengo sin uso y les tengo aprecio:
Memory de ps1: la compre porque tenia ganas de jugar algunos juegos de psx en la ps2slim y resulta que la muy guacha no "reconoce" mi fantabulastica memory 8en1 que usaba cuando era pibe, averiguando un poco encontre que las ultimas revisiones de ps2 solo funcan con memorys originales asi que compré 1. No la usé casi nada porque apareció el POPSTARER (emulador de ps1 en ps2,) con soporte usb que anda bárbaro y tiene VMC.Me gusta es muy mona.

Procesadores PIII:
Estos me los regaló un compañero, el tipo había comprado un lote de compus, le pedí un pentium 2 y me dijo que tenia algunos que los estaba por tirar asi que me dió 4 P3 un mother con ram lan y video. un chiche estaban nuevos ni mugre tenían.Me lo quedo porque tengo ganas de armar una máquina con win 98.Además, como no amar a un cpu que venía en cartucho

Memory de ps1: la compre porque tenia ganas de jugar algunos juegos de psx en la ps2slim y resulta que la muy guacha no "reconoce" mi fantabulastica memory 8en1 que usaba cuando era pibe, averiguando un poco encontre que las ultimas revisiones de ps2 solo funcan con memorys originales asi que compré 1. No la usé casi nada porque apareció el POPSTARER (emulador de ps1 en ps2,) con soporte usb que anda bárbaro y tiene VMC.Me gusta es muy mona.

Procesadores PIII:
Estos me los regaló un compañero, el tipo había comprado un lote de compus, le pedí un pentium 2 y me dijo que tenia algunos que los estaba por tirar asi que me dió 4 P3 un mother con ram lan y video. un chiche estaban nuevos ni mugre tenían.Me lo quedo porque tengo ganas de armar una máquina con win 98.Además, como no amar a un cpu que venía en cartucho

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
que buenops esos PIII yo tambien tengo algunos sueltos, pero estan buenos
es como un cartuchito 
- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Mi memory car color verde de ps precintada y un control azul de ps2 original con su caja, salida de ella pero conservada y que no uso.