Los peores fanboys son los de...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Los peores fanboys son los de...

Nintendo
12
39%
Sony
3
10%
Microsoft
2
6%
PC
3
10%
Sega
1
3%
Amiga
5
16%
Atari?
0
No hay votos
Otros
5
16%

Votos totales: 31

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Los peores fanboys son los de...

Mensaje por guidachu » 07/03/15 16:05

Juanca28 escribió:
fede2222 escribió:Bue.. me parece que ya estan generalizando demasiado...

Eso de que todos los cacos son hinchas de futbol, son la peor gente, seguro que ademas son villeros, y chorros y violentos y deprevados, etc... ya me parece mucho, hay monton de otros fanatismos desbocados y con gente con "problemitas"

- Los que se creen Jean Claude Van Damme en artes marciales y estas practicando y en su cabeza piensan tengo que matarlo y se vienen recebados

- Las pendejas que van a ver un recital, y se hacen pis por el tipo, y entregan a cualquiera de la banda

- Los nerds/informaticos que hacen cola 3 dias antes para recibir una consola/telefono del momento

- Los locos de las armas que llevan una bayesta hasta en el orto y tienen armas en toda la casa expuestas listas para usar

- Los que se hacen agujeros en el cuerpo, se lo deforman o se cuelgan de ganchos para sentir dolor

- Los acumuladores fanaticos de juntar cosas.. que pueden tener la casa llena de basura y hacen mierda a sus propias familias e hijos

- Los fetiches sexuales mas extremos... que van desde comer kk hasta cosas peores

- Los neonazis

- Los emos

O sea si comparamos contra nuestro fanatismo.. el futbol.. llega a cosas mas "fanaticas" seguro. Pero de ahi a decir que son los peores...
Fijate que gran parte de los que nombrás no joden a los demás. Lo que hagan con ellos mismos es decisión de ellos y son libres de hacerlo.
Lo mismo opino yo. No joden a nadie. Cuando river se fue a la b, nosotros en el restoran estabamos con el culo en la mano porque los teniamos a dos pasos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/03/15 16:08

Carcarito escribió:Así como cuando dicen que tal loquito mató a 900 personas porque le gustaban los videojuegos y hacen especial énfasis en eso, bueno, así pero con el futbol.

Carca, aprecio tu contra-contrarianismo, pero no podés comparar. En el futbol los clubes contratan a los barras bravas. Igual quizás vos lo vivas de una manera distinta en tu país. Que yo sepa los peores públicos que tiene el futbol a nivel mundial es en Argentina e Inglaterra (cacos=chavs)

Yo no estoy bardeando a los que disfrutan el futbol. Asi como siempre bardeo a los futboleros fanboys, tambien aclaro que quien disfruta de tomar unas birras con amigos y mirar un doparti, me parece perfecto, no joden a nadie. Lo mismo ir a jugar un picadito (salvo lo que comentaba Pablo, nunca falta el infantil que se enoja cuando va perdiendo y se pone a putear y a querer cagarse a trompadas por cualquier mariconeada), pero ya esa pelotudez de los equipos, los cantitos, toda esa religion futbolera es lo mismo que el fanboysimo consolero pero llevado a niveles más básicos y mas pasionales.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 07/03/15 19:46

Pero es la gente, yo no creo que se de lo mismo en el handball o hockey femenino...
El futbol es un deporte muy popular y mucha gente esta involucrada y podemos decir que una de cada 10 personas no le gusta el futbol.. asi que hay muchas chances de que hayas loquitos alentando.

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 07/03/15 20:36

fede2222 escribió:Se me ocurrio otro caso.. el del pibe de LOL que se quiso suicidar..
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ed-suicide

El padre que mato a la hija por desconectarle la xbox
http://www.vidaextra.com/cultura/padre- ... la-consola

Varios de los que se quedaron jugando hasta morir en un cyber
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... gends.html

http://www.planetacurioso.com/2011/02/2 ... -internet/

http://programacontactoconlacreacion.bl ... en-un.html
Son personas con problemas en sus mentes, muy diferente. Yo diría que los fanboys son obsesivos pero inofensivos y tienen valores diferentes.
Los antisociales y primitivos están mas identificados con el furbo.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/03/15 15:25

Juanca28 escribió:El tema con el fútbol acá es que tiene entre sus fanáticos a las peores personas que puede haber. Es lo malo de ir a la cancha, porque sabés que gran parte de los que están ahí son basura humana, y están concentrados en una mayor proporción que en cualquier otro ámbito.

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/03/15 21:34

Puede que tengan razon con que los peores fanboys son los de Nintendo. Este tipo me irrito por completo:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 08/03/15 21:42

jajajaja no podes, quiero pensar que es una parodia o actuado.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/03/15 21:43

a vos te molesta porque rompio las cajas :P
Imagen Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/03/15 21:58

brunoip escribió:a vos te molesta porque rompio las cajas :P

Jajajajaaj!!

Viste cuando abre el Amiibo de Rosalina? O sea.... Flaco tenes como 40 años, que necesidad de hacer esa pelotudez? Hay varios Unboxings que son para matarlos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 08/03/15 22:35

Y los Live Reations, Dios mio que cosa tan grotesca, ni siquiera se preocupan por que no se les note que están sobreactuando y siempre usando las mismas frases genéricas "Are you Kidding me?!! Are you fu*** Kidding me!!! no way, no way, OMG OMG OMG!!!!!!!!"

Responder