Lo mismo opino yo. No joden a nadie. Cuando river se fue a la b, nosotros en el restoran estabamos con el culo en la mano porque los teniamos a dos pasos.Juanca28 escribió:Fijate que gran parte de los que nombrás no joden a los demás. Lo que hagan con ellos mismos es decisión de ellos y son libres de hacerlo.fede2222 escribió:Bue.. me parece que ya estan generalizando demasiado...
Eso de que todos los cacos son hinchas de futbol, son la peor gente, seguro que ademas son villeros, y chorros y violentos y deprevados, etc... ya me parece mucho, hay monton de otros fanatismos desbocados y con gente con "problemitas"
- Los que se creen Jean Claude Van Damme en artes marciales y estas practicando y en su cabeza piensan tengo que matarlo y se vienen recebados
- Las pendejas que van a ver un recital, y se hacen pis por el tipo, y entregan a cualquiera de la banda
- Los nerds/informaticos que hacen cola 3 dias antes para recibir una consola/telefono del momento
- Los locos de las armas que llevan una bayesta hasta en el orto y tienen armas en toda la casa expuestas listas para usar
- Los que se hacen agujeros en el cuerpo, se lo deforman o se cuelgan de ganchos para sentir dolor
- Los acumuladores fanaticos de juntar cosas.. que pueden tener la casa llena de basura y hacen mierda a sus propias familias e hijos
- Los fetiches sexuales mas extremos... que van desde comer kk hasta cosas peores
- Los neonazis
- Los emos
O sea si comparamos contra nuestro fanatismo.. el futbol.. llega a cosas mas "fanaticas" seguro. Pero de ahi a decir que son los peores...
Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Los peores fanboys son los de...
- najadentaku
- Check Point!
Carcarito escribió:Así como cuando dicen que tal loquito mató a 900 personas porque le gustaban los videojuegos y hacen especial énfasis en eso, bueno, así pero con el futbol.
Carca, aprecio tu contra-contrarianismo, pero no podés comparar. En el futbol los clubes contratan a los barras bravas. Igual quizás vos lo vivas de una manera distinta en tu país. Que yo sepa los peores públicos que tiene el futbol a nivel mundial es en Argentina e Inglaterra (cacos=chavs)
Yo no estoy bardeando a los que disfrutan el futbol. Asi como siempre bardeo a los futboleros fanboys, tambien aclaro que quien disfruta de tomar unas birras con amigos y mirar un doparti, me parece perfecto, no joden a nadie. Lo mismo ir a jugar un picadito (salvo lo que comentaba Pablo, nunca falta el infantil que se enoja cuando va perdiendo y se pone a putear y a querer cagarse a trompadas por cualquier mariconeada), pero ya esa pelotudez de los equipos, los cantitos, toda esa religion futbolera es lo mismo que el fanboysimo consolero pero llevado a niveles más básicos y mas pasionales.
Pero es la gente, yo no creo que se de lo mismo en el handball o hockey femenino...
El futbol es un deporte muy popular y mucha gente esta involucrada y podemos decir que una de cada 10 personas no le gusta el futbol.. asi que hay muchas chances de que hayas loquitos alentando.
El futbol es un deporte muy popular y mucha gente esta involucrada y podemos decir que una de cada 10 personas no le gusta el futbol.. asi que hay muchas chances de que hayas loquitos alentando.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Son personas con problemas en sus mentes, muy diferente. Yo diría que los fanboys son obsesivos pero inofensivos y tienen valores diferentes.fede2222 escribió:Se me ocurrio otro caso.. el del pibe de LOL que se quiso suicidar..
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ed-suicide
El padre que mato a la hija por desconectarle la xbox
http://www.vidaextra.com/cultura/padre- ... la-consola
Varios de los que se quedaron jugando hasta morir en un cyber
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... gends.html
http://www.planetacurioso.com/2011/02/2 ... -internet/
http://programacontactoconlacreacion.bl ... en-un.html
Los antisociales y primitivos están mas identificados con el furbo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Juanca28 escribió:El tema con el fútbol acá es que tiene entre sus fanáticos a las peores personas que puede haber. Es lo malo de ir a la cancha, porque sabés que gran parte de los que están ahí son basura humana, y están concentrados en una mayor proporción que en cualquier otro ámbito.

Puede que tengan razon con que los peores fanboys son los de Nintendo. Este tipo me irrito por completo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
jajajaja no podes, quiero pensar que es una parodia o actuado.
brunoip escribió:a vos te molesta porque rompio las cajas
Jajajajaaj!!
Viste cuando abre el Amiibo de Rosalina? O sea.... Flaco tenes como 40 años, que necesidad de hacer esa pelotudez? Hay varios Unboxings que son para matarlos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Y los Live Reations, Dios mio que cosa tan grotesca, ni siquiera se preocupan por que no se les note que están sobreactuando y siempre usando las mismas frases genéricas "Are you Kidding me?!! Are you fu*** Kidding me!!! no way, no way, OMG OMG OMG!!!!!!!!"