Ah, o sea que ahora solo cuentan los juegos exclusivos en un catalogo? Los exclusivos que se comparten con la PC, y los multi ahora no cuentan en un catalogo? Mira vos.Zovni escribió:Exclusivos temporales son irrelevantes. Sobretodo porque eran solo en consolas Tanto bioshock como los ME salieron en el día 0 para PC. lo mismo cosas como el Awake.Lord Smoke escribió:CRACKDOWN!! Bueno y después no olvidar esos exclusivos temporales como Bioshock y Mass Effect. Xbox 360 al ser una consola de Micro$oft obviamente que comparte un montón de exclusivos con el mundo de la PC, pero y eso es algo malo acaso? Tiene de malo jugar en un tv de 42' juegos como Alan Wake o Quake 4?
Está es la lógica entonces:
LM: En Xbox 360 puedo jugar Alan Wake,
Z: Ah pero no, como está en PC no suma para el catalogo
LM: Bueno pero voy a jugar Mass Effect...
Z: No no, dejo de ser exclusivo, no cuenta.
LM: Bueno entonces voy a jugar Bioshock...
Z: Lastima amigo. Bioshock salió tiempo después en PS3.
LM: Pero yo no tengo PS3 ni una PC que me lo mueva en optimas condiciones?
Z: No importa, no cuenta como parte del catalogo de 360 porque no es exclusivo
LM: Gears of War?
Z: Lo portearon para PC al poco tiempo
LM: Pero te dije que mi P..
Z: No.
Zovni yo se que vos no, pero eso de los exclusivos es chamullo típico de los Nintendo Boy para justificar el mediocre catalogo multiplataforma que tienen... Desprestigiamos el catalogo multi que no existe en Nintendo, esa es la que va.
Es una mala costumbre que tengo xD. Más sabiendo que existen los second party también. Hace de cuenta que me refiero a juegos exclusivos y muliplataforma, pero no los llamó así porque es un embole andar escribiendo eso a cada rato.najadentaku escribió:Napalm, me interesaría saber qué entendés por "first" y "third party".