El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Que consola de 7ma generación tuvo el peor catalogo de juegos?

Xbox 360
9
38%
Nintendo Wii
12
50%
Play Station 3
3
13%

Votos totales: 24

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Napalm » 14/03/15 14:28

Zovni escribió:
Lord Smoke escribió:CRACKDOWN!! Bueno y después no olvidar esos exclusivos temporales como Bioshock y Mass Effect. Xbox 360 al ser una consola de Micro$oft obviamente que comparte un montón de exclusivos con el mundo de la PC, pero y eso es algo malo acaso? Tiene de malo jugar en un tv de 42' juegos como Alan Wake o Quake 4?
Exclusivos temporales son irrelevantes. Sobretodo porque eran solo en consolas Tanto bioshock como los ME salieron en el día 0 para PC. lo mismo cosas como el Awake.
Ah, o sea que ahora solo cuentan los juegos exclusivos en un catalogo? Los exclusivos que se comparten con la PC, y los multi ahora no cuentan en un catalogo? Mira vos.
Está es la lógica entonces:
LM: En Xbox 360 puedo jugar Alan Wake,
Z: Ah pero no, como está en PC no suma para el catalogo
LM: Bueno pero voy a jugar Mass Effect...
Z: No no, dejo de ser exclusivo, no cuenta.
LM: Bueno entonces voy a jugar Bioshock...
Z: Lastima amigo. Bioshock salió tiempo después en PS3.
LM: Pero yo no tengo PS3 ni una PC que me lo mueva en optimas condiciones?
Z: No importa, no cuenta como parte del catalogo de 360 porque no es exclusivo
LM: Gears of War?
Z: Lo portearon para PC al poco tiempo
LM: Pero te dije que mi P..
Z: No.

Zovni yo se que vos no, pero eso de los exclusivos es chamullo típico de los Nintendo Boy para justificar el mediocre catalogo multiplataforma que tienen... Desprestigiamos el catalogo multi que no existe en Nintendo, esa es la que va.
najadentaku escribió:Napalm, me interesaría saber qué entendés por "first" y "third party".
Es una mala costumbre que tengo xD. Más sabiendo que existen los second party también. Hace de cuenta que me refiero a juegos exclusivos y muliplataforma, pero no los llamó así porque es un embole andar escribiendo eso a cada rato.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/03/15 14:56

Second party?

Che nintendo supo tener grandes consolas con grandes juegos y variedad como nes y snes pero sus sucesoras no estuvieron a la altura.. dejen de justificar las nuevas consolas con los juegos principales, las primeras nintendo no eran solo mario y zelda.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/03/15 15:03

redfires escribió:Second party?

Che nintendo supo tener grandes consolas con grandes juegos y variedad como nes y snes pero sus sucesoras no estuvieron a la altura.. dejen de justificar las nuevas consolas con los juegos principales, las primeras nintendo no eran solo mario y zelda.
Exactamente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/03/15 16:33

Lord Smoke escribió:[
najadentaku escribió:Napalm, me interesaría saber qué entendés por "first" y "third party".
Es una mala costumbre que tengo xD. Más sabiendo que existen los second party también. Hace de cuenta que me refiero a juegos exclusivos y muliplataforma, pero no los llamó así porque es un embole andar escribiendo eso a cada rato.
Tenés la mala costumbre de tirar mucha fruta y mucho humo, si :P todos esos que mencionaste, excepto Sin and Punishment y Xenoblade, son 3rd party.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 14/03/15 17:41

El q comenta q wii tiene un mal catalogo seguramente no lo conozca, tb tiene muchísimos exclusivos excelentes, el peor de la generación a mi gusto fue xbox360

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 14/03/15 17:52

Hablan sin saber Muelitas, y después los fanboys son siempre los otros :roll: , comentan negativamente en función de lo que creen que es la consola, es como si yo salgo a decir que la Play 3 tiene mal catálogo, no puedo nombrar ni 10 juegos, en mi vida jugué con esa consola.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 14/03/15 18:38

Muy deacuerdo con el moderador

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 14/03/15 19:19

Pablo2099 escribió:Hablan sin saber Muelitas, y después los fanboys son siempre los otros :roll: , comentan negativamente en función de lo que creen que es la consola, es como si yo salgo a decir que la Play 3 tiene mal catálogo, no puedo nombrar ni 10 juegos, en mi vida jugué con esa consola.

Negro, esto es RG.
¿Quién habla sabiendo algo acá?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/03/15 19:25

Yo pensé que vos sabías de Amiga :( me engañaste

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief